Capsulas de Carreño

Percepciones. Por Saúl Restrepo, Bogotá

Por Saúl Restrepo, Bogotá

*El DIM queda con una frustración compartida con la afición, que veía la superioridad propia pero que no la hizo valer.

Al ver los resultados de ayer de estos equipos, dejan la sensación o percepción, que no ven con trascendencia este tipo de torneos. Pues si bien la Suramericana al democratizarse bajó bastante de nivel para darle la palomita a equipos no tan conocidos ni competitivos y darse el roce, tampoco se debe de subestimar, porque igual es un torneo continental.

Jaguares se veía mal, una total recocha, y con un planteamiento timorato haciendo monadas para no perder, con un resultado fatal. Eliminados penosamente sin la experiencia ni tampoco el estima.

Con el DIM fue diferente, tuvo pundonor y las intenciones claras de revertir y componer, eso es innegable. Pero le faltó entereza y firmeza para reclamar que se suspendiera el partido hasta que bajaran las aguas, porque esto iba en detrimento al juego que proponen, y esto efectivamente afectó la disposición táctica, por un momento que era el decisivo, después del segundo gol, se jugó fue waterpolo, al pelotazo, al ollazo y al bulto. Lo cual beneficiaba a la mísera propuesta de los paraguayos, que solo tenían como esquema la destrucción, el despeje y el contragolpe sin elaboración.

El DIM desperdicia un chance de figurar y participar de un torneo que a nadie le viene mal, y queda con una frustración compartida con la afición, que veía la superioridad propia pero que no la hizo valer.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *