Capsulas de Carreño

Perdieron Boca y River. ¿Y los colombianos, qué?

*»Ni el doble 9 ni la seguridad defensiva: River dio un paso atrás en medio de la reconstrucción. / Boca pasó vergüenza en Paraná, donde Patronato lo dominó y lo goleó 3 a 0 sin sobresaltos». Titulares de La Nación.

-Atlético Tucumán es el líder de la Liga Profesional Argentina con 25 puntos. River Plate es puesto 12 con 15 puntos, los mismos de Boca Jrs que ocupa la posición 13.

BUENOS AIRES. Miguel Borja fue titular, River Plata perdió en casa con Sarmiento, 1×2. Foto tomada del diario La Nación.

====

SARMIENTO SORPRENDIÓ A RIVER

En el Monumental con goles de Mainero y de Andueza, el conjunto que entrena Israel Damonte se impuso por encima de los de Gallardo por la undécima jornada de la Liga Profesional.

River cerró la jornada del domingo recibiendo Sarmiento de Junín y perdió por 2-1. El Millonario se marchó al descanso por dos goles abajo ante el conjunto de Damonte, pero en el segundo tiempo logró descontar la diferencia con gol de Mammana.

Con este resultado, el  Millonario cortó su racha de dos victorias consecutivas y se posicionó en el duodécimo lugar con 15 puntos. Por el otro, Sarmiento cortó su racha negativa de dos partidos y sumó 14 puntos.
(Fuente: Diario Perfil)

RESUMEN CÁPSULAS
Escenario: Estadio Monumental
Torneo: Undécima fecha de la Liga Profesional
RIVER PLATE 1 – SARMIENTO 2
Gol River: Emanuel Mammana (67′)
Goles Sarmiento: Guido Mainero (31′), Federico Andueza (44′)
-Nota: Miguel Borja titular, jugó todo el partido. Juan Fernando Quintero entró en el 61 por Agustín Palavecino, ex Cali.

===

PARANÁ. Boca Jrs. no levanta cabeza. Volvió a perder y feo de visitante con Patronato, 0x3. Foto tomada del diario Perfil.

PATRONATO GOLEÓ A BOCA

Histórico: Patronato goleó a Boca que dejó una pálida imagen.
El Patrón sacudió Paraná gracias a los goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. El Xeneize sembró muchas dudas en Entre Ríos.

En la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol, Patronato derrotó 3-0 a Boca. El conjunto de Facundo Sava vivió  unos días movidos luego de la polémica ante Barracas Central pero necesitaba ganar para luchar por la permanencia y logró una victoria importante ante un Xeneize, que tuvo un flojo partido.
(Fuente: Diario Perfil)

RESUMEN CÁPSULAS
-Escenario: Estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)
-Torneo: Undécima fecha Liga Profesional
PATRONATO 3 – BOCA JRS 0
Goles: Axel Rodríguez (23′), Alexander Sosa (40′), Jonás Acevedo (80′)
Nota: Frank Fabra titular, todo el encuentro. Sebastián Villa jugó el primer tiempo. Jorman Campuzano no apareció en la planilla de juego.
=================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top