Capsulas de Carreño

¿Perdomo, horas contadas?..

Marzo 2018. Segunda semana de la MLS. El Atlanta United rompió su propio récord de asistencia. En el enfrentamiento ante el DC United, el club rojinegro registró 72,035 aficionados. A qué viene el registro: Que hay que pararle bolas a la MLS. Un fútbol que viene con buen impulso y mejor respaldo.  Foto tomada de us.as.com

Cápsulas de Carreño…

*Asistencias semana 10 de la MLS: Seattle 39.515 / Toronto 24,728 /  NY Red Bulls 25,219 / … Ojo, pues….

Pelea (1). Se volvieron a encender las alarmas para el presidente de la Dimayor. Marca digital tituló: «Jorge Perdomo se queda sin apoyo».

Pelea (2). «Jorge Perdomo denunció a Álvaro González ante la Conmebol», portal Caracol Radio.. «Jorge Perdomo dice que buscan su salida de Dimayor por haber denunciado a Álvaro González», El País-Cali.

Pelea (3). Iván Mejía ha sido el principal crítico de Jorge Perdomo por su gestiòn en la Dimayor no de hoy sino que lleva varios días cuestionando al directivo.

Pelea (4).  Le preguntamos a Iván Mejía: ¿Está seguro de que los días del Sr. Perdomo en la Dimayor están contados?»Este martes se reúnen 23 equipos para pedirle la renuncia».

Pelea (5). «Es caso juzgado: su incompetencia, el desorden administrativo, su viajadera a extrañas misiones que no le han dado resultado a la Dimayor. Lo que llenó la copa fue su agrio enfrentamiento con Jesurún y Álvaro González. Es guerra abierta contra Perdomo».

Pelea (6). «Es el peor presidente que recuerde la Dimayor. Fomentó la “mermelada”, invitando amiguetes a los viajes turísticos por China, Inglaterra, España, Alemania y toda América. El despilfarro absoluto. La Dimayor está en manos de cuatro presidentes de equipos chiquitos que cogobiernan», le dice Iván Mejía a Cápsulas.

Pelea (7). «Fue el impulsor de pequeños bandos, G8 y G5, desuniendo el fútbol. Se metió en terrenos vedados y que pertenecen a la Difútbol como el Pony y otros temas, creando una difícil crisis institucional».

Pelea (8). «Para conseguir más dinero y alimentar su espíritu de dirigente enmermelador intentó romper el contrato firmado con WIN que ya le había adelantado 65 mil millones que se gastaron antes de tiempo. De ahí nace el ” canal Premiun” que hoy parece muerto con su salida».
Pelea (9). «En su rencilla personal con González Alzate lo denunció ante la Conmebol  lo que tiene muy molesto a Domínguez en Paraguay».Pelea (10). Perdomo envió una carta a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, asegurando que mientras no se produzcan resultados de su denuncia contra González, «no volverá a compartir espacios» con el presidente de la Difútbol.

Pelea (11). Jorge Perdomo remitió el 2 de mayo una carta a la Comisiòn de Gobernanza y Transparencia de la Confederaciòn Sudamericana en la que presenta queja formal ante la Conmebol, acusando a Gonzàlez de haber cobrado unas asesorìas.

Pelea (12). Dicha Comisión la integran entre otros el colombiano Ernesto Lucena y representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador y Perú.

Pelea (13). No es la primera vez que la continuidad de Jorge Perdomo en Dimayor se ha puesto en duda. Solo que ahora se encontrò un enemigo, de no tan alto puesto pero sí de gran poder», señala Marca.

Pelea (14). En la última asamblea de febrero estaba casi todo listo para sacar a Perdomo pero la decisión no se concretó por la intermediación de Jesurùn y César Pastrana.

Reflexión. El ataque emprendido por Jorge Perdomo contra Álvaro Gonzàlez le puede costar el puesto en la Dimayor.

OTROS TEMAS

-Asistencias. Al clásico capitalino (Santa Fe local para efectos de taquilla), cantaron 19.214  espectadores. Y en Medellín para el cotejo entre el líder (Nacional) y el colero (Leones) el anuncio fue de 18.689.

-MLS. Semana 10. Toronto 24,728 / Montreal 15,622 / NY Red Bulls 25,219 / Minnesota 19,642 / LAFC 22,000 / Seattle 39,515 / Chicago 15,024 / Houston 22,320 / Kansas City 20,553 / San Jose 17,850 / Orlando 23,258. Fuente: @jrojasa75.

-Bundesliga. Franck Ribéry renovó contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2019 mientras el club queda a la espera de una decisión de Robben.

-En Argentina. Racing venció a Estudiantes 2×1 en la fecha 26 de la Superliga. La derrota le costó el puesto al técnico Agustín Alayes.

EN REDES SOCIALES

 

 El delantero colombiano Jefferson Duque regresara este martes a Medellín, tras la eliminación de su equipo Morelia de la Liga Mejicana.

 Mañana es un día histórico para Millonarios y el fútbol femenino. Se va a realizar el lanzamiento del equipo profesional y la Academia femenina del equipo embajador. Un proyecto que ha sido planeado con cuidado y profesionalismo. Un día que he esperado mucho tiempo.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top