Capsulas de Carreño

Pereira, primer finalista de Copa


*Una temporada especial del Deportivo Pereira, para sus hinchas de ensueño, lo tiene hoy como primer finalista de la Copa Colombia, alejado de la zona del descenso y clasificado parcialmente entre los ocho de Liga. El encuentro terminó empatado a un gol y en la definición desde el punto penal (efectividad del 100%) superó a Tolima 5×4.


PRIMER TIEMPO

-Minuto 14. Gol de Tolima. Anderson Plata. Asistencia de Juan Fernando Caicedo. Buena definición a un ángulo del arquero Castaño.
-Minuto 24. Penal a favor Pereira. Cobra Carlos Ramírez, remate en el paral de Álvaro Montero.
-Sobre el cierre de este periodo, Juan Fernando Caicedo elude a dos defensores matecañas, se acomoda, remate en el paral. Se salvó el local.
-Y en la réplica, León roba un balón, habilita a Burbano remate desviado, oportunidad clara para empatar, delantero que difícilmente marca como esta vez.
Marcador primer tiempo: Pereira 0 – Tolima 1

SEGUNDO TIEMPO

-Minuto 47. La tiene Junior Hernández del Tolima para aumentar la cuenta, el balón termina en las manos del arquero castaño.
-Minuto 53. Tormenta eléctrica, se va la luz, el encuentro se suspende.
-Minuto 60. Al vestuario los jugadores.
-Minuto 66. Sustituciones en Pereira: Salen Bryan León y Fabio Burbano. Ingresan José Adolfo Valencia y Wilfrido de La Rosa.
-Minuto 72. Otra sustitución en Pereira. sale Restrepo, ingresa Jhony Vásquez.
-Minuto 82. Sale Gilberto García, entra Henry Rojas.
-Minuto 84. Gol de Pereira. Gol de Wilfrido de la Rosa, excelente y oportuna asistencia de Brayan Castrillón. Se empata el encuentro.
-Minuto 90+1. Roja para el volante del Tolima, Cristian Trujillo. Ya estaba amonestado. El VAR llamó al central John Ospina. Se cambia  la amarilla por roja directa.
MARCADOR FINAL: PEREIRA 1 – TOLIMA 1

DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO PENAL.
Pereira: Todos los cobradores acertaron, en el siguiente orden: Henry Rojas, Aldair Gutiérrez, Brayan Castrillón, Rafael Navarro, Carlos Ramírez.

Tolima: Cobraron Harold Gómez, Carlos Mosquera, Leivyn Balanta (detuvo el arquero Castaño), Omar Albornoz.
Desde el punto penal: 5×4 a favor de Pereira que avanza a la final de la Copa Colombia.

ALINEACIONES

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top