Capsulas de Carreño

Pereira 2-Leones 2. Y la polémica por gol de mitad de la cancha.

Es casi como arrancar de cero aunque Pereira tiene la ventaja del punto de bonificación. Y la repetición de duelos, como este de Edisson Restrepo (Leones) y . Foto tomada de http://www.eldiario.com.co/

Primera fecha de cuadrangulares, grupo B. Es casi como arrancar de cero aunque Pereira tiene la ventaja del punto de bonificación. Será la repetición de duelos, como este de Edisson Restrepo (Leones) y Juan Camilo Hernández, el mejor jugador del Torneo Águila. Resultado final: Pereira 2-Leones 2. Foto tomada de http://www.eldiario.com.co/

Resumen
-Leones siempre estuvo adelante en el marcador.
-Por la vía del contragolpe se fue adelante en el minuto 5, jugada que inició Suescún, gran habilitación para Ricaurte y el pase preciso para Lloreda con impecable definición.
-Empató Pereira en la última jugada del primer tiempo. Tiro libre de costado, confusión en el área de Leones y finalmente entre Batiste y Marlon Torres con la mano,empujan el balón, gol local.
-Se esperaba avalancha pereirana en la complementaria pero no fue así, buen control con posesión de balón de Leones.
-Pase de profundidad de Ricaurte que bañó a Batiste y habilitó a Lloreda quien define con categoría a la salida del arquero para el 2-1. Nuevamente el visitante adelante en el marcador.
-Tiro de esquina, cabezazo limpio y certero de Juan Camilo Hernández, capitán y revelación del torneo, para emparejar la pizarra.
-De inmediato, Leones desde la mitad del campo sorprende a todos, Suescún de remate preciso convierte el tercero. Ya todos los jugadores de Pereira estaban en su campo, el central miraba atento y decide anular el gol.
-Consulta con el asistente y con el cuarto árbitro y Ortega no valida la anotación.

—–

 

Ficha técnica

-Evento: Primera fecha, cuadrangular semifinal, grupo B, Torneo Águila (ascenso)
-Fecha y hora: Lunes 24 de octubre, 7:45 p.m.
Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas
Contendientes: Deportivo Pereira vs. Leones FC.
-Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar)
-Asistentes: Fernando Castellanos (Valle) y Richard Ortiz (Quindío)
Emergente: Pablo Gutiérez (Risaralda)

*Probables alineaciones
Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Fernando Battiste, Andrés Quejada, John Montaño; Carlos Palacio, Jorman Campuzano, Rafael Navarro; Juan Camilo Hernández, Stiwar García y Harold Reina.
Técnico: Néstor Craviotto

Leones FC: Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Camilo Pérez y Juan Delgado.
Técnico: Juan Carlos Álvarez

 


*Antecedentes
Deportivo Pereira tendrá hoy su primera prueba en la búsqueda definitiva por ascender, ya cumplió con creces en la fase de grupos donde lideró de principio a fin y culminó con 70 puntos, a 10 del segundo (América), y ahora le queda ratificar su buen andar en los cuadrangulares.
«Leones será la primera prueba, un equipo con el que el onceno Matecaña tiene una espina clavada, pues fue el empate a 1-1 en Turbo el que impidió que la escuadra pereirana ascendiera el año pasado»,
(Cristian Buitrago, Periodista El Diario / La Tarde)

*Notas al margen
-Directivos del Pereira esperan no menos de 20.000 espectadores para este primer juego por cuadrangulares.
-La Alcaldía de Pereira donó 7.500 boletas por diferentes medios.
-La Liga Risaraldense recibió buen número de entradas para ser distribuidas entre sus clubes afiliados.
-Las puertas del estadio se abrirán a las 5:30 p.m.
-Leones clasifició cuarto en el todos contra todos tras acumular 49 puntos, producto de 14 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, anotando 43 goles y recibiendo 31.
—-

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top