Capsulas de Carreño

Pereira 1 – Nacional 1, final

PEREIRA. Leonardo Castro, ex DIM, fue la figura en el empate a un gol entre Pereira-Nacional. El cuadro matecaña mereció algo más, fue castigado con un penal bien dudoso. Foto @Dimayor.com.

R E S U M E N

Primer tiempo. No había pasado nada especial, con alguna iniciativa local. Minuto 9, penal discutido, mano de Carlos Ramírez, llamado del VAR, el central Gallo se sostiene en su decisión. Nacional en ataque es lo que remate Dorlan. Pereira a puerta llegó con zurdazo de Leo Castro. Y una que dilapidó Andrade, minuto 44. A Mier lo hostigaron un par de veces, a sabiendas de su reacción. Flojo en marca y entregas equivocadas Danovis Banguero. Reducidas emociones.

Marcador primer tiempo: Pereira 0 – Nacional.


Segundo tiempo
. Pereira no solamente mereció empatar sino pudo alcanzar algo más de no ser por la oportuna salida de Mier en el 90+1. Nacional floja defensa, liviano mediocampo, adelante nada de nada. Con este Nacional a ningún Pereira.
Lo mejor de la tarde. el golazo de Leonardo Castro, minuto 64. La anotación matecaña  empezó a partir de un grueso error de Danovis Banguero quien se quedó corto en un cabezazo. La definición magistral del ex DIM, Castro. Por lo mostrado este domingo por Nacional en el Hernán Ramírez no merece clasificar. Que se sienta el verde por bien servido con el empate.

MARCADOR FNAL: PEREIRA 1 – NACIONAL 1
===

ALINEACIONES

Deportivo Pereira – @Corpereira.
•Fecha 19• Así formaremos en la tarde de hoy para enfrentar a @nacionaloficial a partir de las 4:05 p.m. en nuestra casa, el Hernán ¡Juntos por la victoria!

===

Atlético Nacional – @nacionaloficial
#LosXIDelProfeAutuori para enfrentar a Pereira #VamosNacional

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top