Capsulas de Carreño

Perfil de Sarah Castro Lizarazo, periodista deportiva


POR QUÉ SARAH CASTRO

—- ——  ——
-Presentamos hoy el perfil de Sarah Castro, periodista del deporte.
-Es la directora de AS Colombia.
-Ella ha seguido a la Selecciòn de Colombia hace más de 5 años.
-Entonces hoy vamos con su perfil y más adelante publicaremos apartes de ese seguimiento a la Selección de José.

PERFIL
-Sarah Castro Lizarazo (Bogotá, 1985) es directora de AS Colombia desde diciembre de 2014.
-Es politóloga por la Universidad Nacional de Colombia.
-Especialista en periodismo por la Universidad de los Andes.
-Tiene más de diez años de experiencia en medios de comunicación de toda América, así como en la gestión de medios digitales.
-Inició su carrera cubriendo la información de Independiente de Santa Fe.
-Y a la Selección colombiana en la Copa América 2007 para Terra Networks.
-En 2008 vivió en Washington, donde trabajó en el gabinete de prensa del DC United de la MLS, además de ser reportera en la cadena Telemundo.
-En 2009 regresó a Terra Networks, primero en Bogotá y, a partir de 2011, en Sao Paulo, donde coordinó la información de varios eventos internacionales como los JJOO de Londres.
-Desde mayo de 2013 trabajó como editora digital de deportes de Radio Caracol, donde formó parte del equipo que cubrió el Mundial de Brasil, tanto para radio como para web. Durante el torneo comenzó su colaboración con el diario AS.

OTROS TEMAS, CIBERNAUTAS OPINAN
-De Medellìn. Para Pilar Velásquez
Felicitaciones por su accionar, de verdad que estas son las acciones que deberíamos hacer todos y así lograremos cambiar un poco este caos en que vivimos. Un abrazo.
(Juan Diego Correa)

-De Cali. Para Francisco Henao Bolìvar
Muy merecido el viaje de Francisco Henao a cubrir el Mundial de Rusia, siempre he creído que los tiempos de Dios son perfectos y esto se aplica a cabalidad con ‘Pacho’ después de tantos de seguimiento a la Selección Colombia, tanto en Eliminatorias como en Copas América.

Como compañero suyo en El País, donde estuve durante 18 años y medio, puedo dar fe de su gran profesionalismo y capacidad para escribir de fútbol, por lo que estoy seguro que hará un gran trabajo para el El País en Europa.

Desde ya le deseo el mayor éxito y que el Señor lo bendiga en este bonito reto. Para el periodismo deportivo del Valle es una gran noticia la confirmación de su viaje. Saludos desde Cali.
(Marco Antonio Garcés, periodista deportivo) 


-De Bogotá. Por el canal Premium
Esto del canal Premium, otra salida en falso del sr Perdomo, lo piensan montar para después del mundial, y en un año (es el tiempo que calculo), lo estarán desmontando por la inviabilidad económica, este producto no se va a vender por mala calidad.
Yo pago mi cable y NO me hacen cobro adicional por ver Champion, ligas como la española, inglesa, alemana, francesa y si tendría que pagar adicional por el FPC, por un espectáculo tan malo. Señor Perdomo aterrice,
(Gabriel Acero Benavides).

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top