Capsulas de Carreño

Jorge Eliécer Torres, en recuperación. / Periodista le ganó tutela a la Dimayor.

POR LA SALUD DE JORGE ELIÉCER TORRES

LuisAlfredo Céspedes – @cespedescomenta
Me cuentan que después de estar muy delicado de salud y en la UCI por covid, ya está en su casa recuperándose del todo, el narrador de Colombia Jorge Eliécer Torres, que aún trabaja para @rcnradio.
6:56 p. m. · 17 ene. 2022

 

Daniel Aguirre, periodista cartagenero que le ganó una tutela a la Dimayor. Foto tomada de noticiasvital.com

-Daniel Aguirre Piedrahita, conocido popularmente en Cartagena como ‘El Buzo’, ganó una acción de tutela por intermedio de sus abogados, para que vuelva a ingresar al estadio de futbol Jaime Morón león a trabajar, como narrador de futbol profesional.

-El año pasado se presentó entre el comunicador social y los directivos de Real Cartagena, un fuerte cruce de palabras al finalizar el partido de futbol, lo que terminó en prohibirle al narrador volver hacerlo desde el estadio que pertenece al distrito de Cartagena .

-El periodista denunció presiones por parte de Rodrigo Rendón y la empresa Radio Cadena Nacional, @rcnradiocolombia por lo que renunció a un espacio. que tenia arrendado en la emisora, la @Dimayoroficial comunicó a @RealCartagena que tras las quejas recibidas, suspendía el acceso al estadio y la credencial a Daniel Aguirre @buzoaguirre para cubrir los partidos de #RealCartagena.

-‘El Buzo’ interpuso una acción de tutela invocando el derecho al debido proceso, pues en su entender la División Mayor del fútbol en Colombia no lo permitió ejercer su derecho a la defensa y la contradicción. En ese orden de ideas, el juzgado quinto de pequeñas causas laborales de Cartagena decidió tutelar ese derecho y ordenó a la Dimayor levantar la sanción.

-«Gracias a mi Dios, se hizo justicia y puedo volver al estadio a transmitir los partidos del Real Cartagena con toda la objetividad que nos ha caracterizado. Siento que esto es un precedente a nuestro futuro en el papel de periodista independiente.

-Desde el lunes empiezo el programa LA HORA DEL BUZO por el Sistema Cardenal 1.360 AM, @sistemacardenal por donde también vamos a narrar el fútbol nacional e internacional», señaló el Buzo.
(Fuente: noticiasvital.com).

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos Enrique Prieto González

    18 enero, 2022 at 8:37 pm

    MENSAJE PARA JORGE ELIÉCER TORRES
    Narrador de Colombia, palante es pa ya!!. Que Dios le de mucha salud y pronto esté al frente de sus micrófonos!.
    Carlos Enrique Prieto González

    Hincha de Santa Fe
    Guatavita

  2. Alexander Ardila

    18 enero, 2022 at 1:11 pm

    POR LA SALUD DE JORGE ELIÉCER TORRES
    Pronta recuperación al «Narrador de Colombia» y muy bien por el señor periodista que le ganó la tutela a quien se la haya impuesto para poder ejercer su oficio.
    Alexander Ardila

    Hincha de No tengo
    Bogotá

  3. francisco jose segura paz*

    18 enero, 2022 at 11:19 am

    POR LA RECUPERACIÓN DE JORGE ELIÉCER TORRES
    Me alegra mucho por el narrador de Colombia Jorge Eliécer Torres que se esté recuperando de este covid-19 que ha hecho mucho daño y que lo pueda escuchar en las transmisiones de fútbol en este 2022 por RCN Radio y Antena 2 Colombia y que ojalá esté en la nómina de Radio Cadena Nacional para la Copa del Mundo de Catar 2022 y me alegra mucho tambien por Dany Aguirre «El Buzo» que le haya ganado tutela a la Dimayor y lo escucharé este año en sistema cardenal. Un abrazo y mucho éxitos en esta temporada 2022 tanto para el narrador de Colombia como para «El Buzo».
    Francisco José Segura Paz.

    Hincha de america de cali*
    popayan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top