- Linda gol y MVP. / Nacional por el liderato (Cápsulas)
- Tres postales de Atlético Nacional
- Números de Carbonero que lo tienen en Selección
- Dorival, DT-Brasil: «Colombia, equipo en evolución»
- Champions Femenina: Linda Caicedo, gol y figura
- Marino Hinestroza, una gambeta más para Colombia
- Libertadores y Sudamericana a la colombiana (Cápsulas)
- Libertadores: Nacional en el F con Nacional (U), Internacional y Bahía
- Grupos Sudamericana, Fase de Grupos
- ¿No hay quien haga goles en el DIM?
Periodistas de Colombia en el Mundial de Clubes…
- Updated: 13 diciembre, 2016

Luis Fernando Posada, del grupo deportivo de Múnera Eastman, no le falla a las grandes citas del deporte mundial. En Olímpicos, allá está. En Mundiales de patinaje, allá está. Ahora presente en la Copa Mundial de Clubes en Japón. Foto bajada de YouTube.
La Copa Mundial de Clubes tiene buen número de representantes de medios nacionales e internacionales, igualmente medios importantes que no tienen enviados especiales en Osaka.//
-Para destacar la presencia de un periodista brasileño, Jorge Natam, desplazado por el portal globoesporte.com con la tarea de estar cerca de las actividades de Atlético Nacional, otro gesto de gratitud de esta alianza colombo-brasilera a raíz de la tragedia del club Chapecoense.
-Ricardo Henao, RCN TV //
-Eduardo Luis López, Win //
-Daniel Angulo, Fox Colombia //
-Mariano Olsen, periodista argentino, NTN 24 //
-Nelson Usquiano, productor, Telemedellín y Nacional TV
-Luis Fernando Posada, Posadita, Múnera Eastman
-Jaime Orlando Dinas, independiente (Cali)
-Santiago Cadavid, la Voz de la Raza, Medellín.
-Andrés Gallego, Carlos Mario Arboleda por Mi Nacional.
-El Tiempo no
-El Espectador no
-Caracol Radio no
-El Colombiano no
-Teleantioquia no.
Notas:
(1). El portal globoesporte.com de Brasil tiene un enviado especial que sigue al Atlético Nacional, Jorge Natam.
(2). Acá no se mencionan los periodistas de las agencias internacionales que normalmente cubren desde Japón temas deportivos.
(3). Tampoco se nombran los periodistas mexicanos ni españoles que siguen al América y Real Madrid en esta Copa Mundial de Clubes.
—
4 Comments