Capsulas de Carreño

Perú se quedó sin Mundial.

*La Selección Peruana no consiguió demostrar su calidad en el juego para sacar adelante los partidos, se despertó en la prórroga y lo pagó caro, a causa de que fue a la definición por penales y perdió por 5-4 luego de que Álex Valera falle su ejecución.

La Selección Peruana perdió en penales frente a Australia, en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Rayán, y perdió la chance de llegar al Mundial de Qatar.

Australia se clasificó este lunes al Mundial de Catar 2022 luego de 90 minutos de tiempo reglamentario y 30 de alargue sin goles, en el que Awer Mabil anotó el gol que definió la tanda de penaltis y Alex Valera desperdició la última opción peruana.

En la tanda de penales, Pedro Gallese se vistió de héroe y le atajó a Martin Boyle el primer disparo de los australianos pero el jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula, desperdició su tanto y posteriormente el atacante de Universitario mató toda opción para los Incas.

Australia disputará por sexta vez la Copa del Mundo y se suma al Grupo D donde ya están emparejadas las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. Perú, por su parte, deberá esperar a las próximas Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top