Capsulas de Carreño

Pesadilla Sudamericana.. Por Elquin González, Café Deportivo Colombia

Por Elquin González, Café Deportivo Colombia

 

 

*Sin finalizar la Sudamericana y esperando que los equipos Colombianos avancen a fases importantes, hecho que no taparía la mediocridad.

Otra temporada que pasa y las eliminaciones una tras otra se van dando, cada momento más lejana se ve la Libertadores y ahora en el premio de “consolación” que han convertido a la no menor Sudamericana, sigue la misma historia, los torneos Continentales se volvieron la pesadilla para los equipos Colombianos.

¿Asusta tanto representar al país?  Ya es un tema alarmante, de gestión, de no creerse el cuento de la “quinta mejor liga”, de preparar a conciencia las nominas y temporadas para representar dignamente al país.

Los equipos de la Liga Betplay se volvieron el “trompo de poner” para el resto de participantes, no pesa la localía, no pesa la historia, no pesa el lugar en la tabla, no pesa la nómina, todo es una vergüenza.

Es el momento de un cambio, de enfocarse en los torneos con seriedad, también de preguntarse si en realidad la actualidad de los clubes da para estar al nivel de equipos que se veían por encima del hombro y hoy están avanzando de fase, hablo de los Venezolanos, Ecuatorianos y Bolivianos.

Sin finalizar la Sudamericana y esperando que los equipos Colombianos avancen a fases importantes, hecho que no taparía la mediocridad, hay que generar desde la dirigencia el espíritu de competencia, que se acabe la costumbre de participar y no ser protagonistas, ya que se camina hacia la miseria con esos pobres resultados a nivel Continental.
[Elquin González @elquindeportes
Café Deportivo Colombia @cafedeporticol]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top