Capsulas de Carreño

«Peseiro recibió café de Colombia en su inicio con la Vinotinto»

BARRANQUILLA. Las indicaciones del técnico portugués José Peseiro al capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón. Foto tomada de elmeridiano.net.

*Como reaccionaron medios venezolanos y el portal oficial de la Federación de Fútbol por el 3×0 frente a Colombia.

-«El debut de la Vinotinto dirigida por José Peseiro, no pudo ser exitoso. Venezuela cayó 3-0 contra Colombia, en su primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, celebrado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
(Portal Federación Venezolana de Fútbol)

-«Una selección de Colombia con acento italiano arrolló 3-0 a la de Venezuela este viernes en su primer partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, disputado en Barranquilla.
(El Nacional-Caracas)

-«Peseiro recibió café de Colombia en su inicio con La Vinotinto. Meridiano.net.

-El rimer gol fue un duro golpe del cual, no se repondría el elenco dirigido por el portugués, que empezaba a fallar en el fondo debido a que la esférica pasó en las narices de Wilker Ángel y Jhon Chancellor.

-Recordar que ambos se convirtieron en zagueros titulares por la ausencia de Yordan Osorio, motivada por su fichaje con el Parma de Italia, y Mikel Villanueva que se lesionó en horas de la noche del jueves.
(El Meridiano.net)

-«La Vinotinto sucumbió frente a Colombia en la primera fecha.

La Vinotinto poco pudo hacer ante el poderío ofensivo de la selección de Colombia, que este viernes le propinó una goleada  por 3-0 en Barranquilla y se llevó los tres puntos en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

-Los colombianos repitieron el guión del primer tiempo y eran ellos quienes dominaban el marcador y el terreno de juego donde en varias ocasiones pudieron irse arriba en el luminoso pero se encontraron con la muralla de Wilker Farniñez que respondió de forma categórica pese a los tres tantos recibidos en el primer tiempo.

-Con este resultado, el nuevo seleccionador nacional José Peseiro sumó su primera derrota al frente de la Vinotinto, que volverá a jugar por la segunda fecha de la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Paraguay el 13 de octubre en territorio venezolano.
(Lidernedeportes.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top