Capsulas de Carreño

POBRE PRESENTACIÓN. Jorge Alberto Cadavid.

jorge-alberto-cadavid-c
Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Sin equipo, sin individualidades, sin brújula, sin resultados, igual desazón.

 

Una pobre presentación, ante un pobre contendor, pues ni Colombia encontró la forma de elaborar, ni Chile mostró el equipo estructurado e impetuoso ganador de las últimas Copas América.

Nuestra Selección cae dramáticamente en su posibilidad de llegar a Rusia 2018, dos empates de local en sus dos últimas presentaciones van cerrando las posibilidades y mas si el martes ante Argentina no consigue un buen resultado.

Hoy en Barranquilla el fútbol no se gestó, Colombia deambuló sin brújula, el referente James Rodriguez se mostró apático, sin alma, perdido al final cansado, la magia e inspiración viene hace rato olvidada, no influye, es uno mas.

La falta de estructura de equipo es manifiesta en el campo de juego, no se juega a nada, no hay cohesión en sus lineas y como la solución siempre ha estado en las individualidades hoy las luminarias estuvieron apagadas.

Cuántas llegadas con peligro armó nuestro conjunto ante el arco Chileno, solo dos en la primera etapa, cabezazo de Murillo y remate de Borja, el problema es que el balón no les llega a los atacantes y ahí quedó Borja como otro que pasa sin resultados.

Y en la complementaria , ingresó el ídolo, el señor del gol, el esperado, Falcao, pero también paso inadvertido, igual al que pongan, sin esquema de juego, sin generación y creación, solo confusión, nunca llegará el fin último de fútbol, el gol.

Un futuro incierto, un presente de incertidumbre, de oscuridad invade la afición, el tiempo se acorta y las opciones disminuyen.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top