Capsulas de Carreño

Pochettino en líos por sacar a Messi

El desplante de Messi con el DT Pochettino, después de ser reemplazado
Captura de TV


*La sustitución de Messi ante el Olympique de Lyon ha puesto al argentino en el centro de las críticas. «Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG, colgó un mensaje en las redes sociales en el que, junto a una foto de Pochettino saludando, dice: «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes», diario Sport.

La sustitución de Leo Messi a los 76 minutos del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes, ha puesto a Pochettino en el ojo del huracán. La cara de incredulidad del delantero argentino ante el cambio ya era un preludio de lo que podía suceder.

Y así, en un mensaje tan ambiguo como críptico, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club, le recuerda al técnico por twitter que «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes».

Y aunque Pochettino intentó justificar su decisión, en el PSG ha abierto la caja de los truenos y puede que a partir de ahora el técnico argentino se lo piense dos veces antes de sustituir al ex jugador del Barcelona.

QUÉ DIJO POCHETTINO

Estuvo cerca en un par ocasiones y la unión del poste con el travesaño devolvió uno de sus exquisitos tiros libres, pero Lionel Messi no pudo festejar su primer gol con la camiseta de Paris Saint Germain. Cuando llegó el momento del agónico 2-1 sobre Lyon con un cabezazo del ingresado Mauro Icardi, Messi ya hacía más de un cuarto de hora que estaba sentado en el banco de los suplentes con gesto contrariado.

Aunque tenga 34 años, Messi sigue sin poder reprimir el disgusto que le provoca ser reemplazado. Mauricio Pochettino recibió como devolución un pequeño desplante cuando a los 30 minutos de la segunda etapa lo sustituyó Achraf Hakimi, a quien saludó al salir del campo, cortesía que no hizo extensiva al entrenador. Cuando Pochettino le extendió levemente una mano para saludarlo, Messi le dedicó una mueca que denotaba enojo e incomprensión, al alzar los hombros.
(Fuente: lanacion.com.ar)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top