Capsulas de Carreño

Pocos goles en triangular Águilas, Leones, Nacional

RIONEGRO. En acción Yeison Guzmán y Felipe Jaramillo (barba), una de las novedades este domingo (16) en el triangular que tuvo la participación de Águilas Doradas, Leones y Atlético Nacional. Foto @nacionaloficial.

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

 

De preparación para la Liga 2022, el estadio Alberto Grisales de Rionegro sirvió de escenario para un triangular amistoso con equipos antioqueños, partidos con tiempos de 25 minutos.

Águilas Doradas con la presencia de Leonel Álvarez, como su nuevo técnico y Felipe Jaramillo como su contratación más importante para este torneo.

Atlético Nacional alineó a dos de sus nuevas caras, John Duque y Daniel Mantilla, procedentes del San Luis de México y La Equidad respectivamente.

Primer partido

La programación futbolística comenzó con el duelo entre Águilas Doradas – Leones de Itagui con victoria para los orientados por Leonel Álvarez 2 x 0, goles de Oswaldo Henríquez y Juan Avalos.

Segundo partido

Atlético Nacional, con gol de John Valencia, superó 1-0 a Leones. Los orientados por Diego Arias, formaron de la siguiente manera: Luis Manuel Marquines; Jesús Zabala, Jacobo Salazar, Juan José Arias, Brandon Palacio; Agustín Cano, Samuel Ruiz, Miguel Perea, Daniel Moreno; John Valencia y Aurelio Domínguez.

De este encuentro destacamos la presencia en la nómina titular del cuadro verdolaga de los jóvenes defensas rionegreros Juan José Arias, zaguero central por derecha, Jacobo Salazar Serna, zaguero central por izquierda, quienes se vienen perfilando para llegar muy pronto al plantel profesional de Atlético Nacional

Arias de 17 años, fue campeón con Atlético Nacional del Torneo Nacional Sub 17 organizado por la Difutbol. Salazar de 19 años, se coronó campeón con la Selección Antioquia Sub 23 y llegó a la gran final de la Primera A de la Liga Antioqueña de Futbol con Atlético Nacional.

Tercer partido

La jornada terminó con la contienda entre Águilas Doradas – Atlético Nacional con empate sin goles después de 50 minutos de tiempo.

Águilas Doradas dispuso de la siguiente formación titular: Juan David Valencia; Alejandro Artunduaga, Oswaldo Henríquez, Nicolás Lara, Mateo Puerta; Felipe Jaramillo, Hader Quiñonez, Juan Camilo Salazar, Cristian Marrugo; John Freddy Salazar y John Miranda.

Alejandro Restrepo, estratega de Atlético Nacional, formó con Kevin Mier, Hayen Palacios, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal, Jimy Fory; John Elmer Solís, Alexander Mejía; Yeisón Guzmán, Jarlan Barrera, Daniel Matilla y Jefferson Duque.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top