Capsulas de Carreño

Poda en Nacional. Salen 5 jugadores. (Posdata).

José Fernando Cuadrado aparece en la lista de los primeros cinco jugadores a los que no se les renovará contrato en Atlético Nacional. Llegó al club en enero de 2019, procedente del Once Caldas. No rindió lo esperado. Foto @nicosierra.


*Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional. (Actualidad verdolaga).

En los próximos días el Club anunciará  la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales.

 

A nuestra hinchada agradecerle como siempre el apoyo irrestricto e incondicional brindado durante la temporada, lamentando no haberle podido entregar el éxito deportivo que se merecen.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

POSDATA CÁPSULAS

-La lista de los que salen del Atlético Nacional es corta.
-Hay otros en «capilla» que ganan como estrellas, que estuvieron en zona de confort, que aportaron muy poco.
-Por necesidad se mostraron muchos canteranos pero también hay que depurar.
-Ceder a otros equipos a quienes les está faltando para que ganen minutos.
-Esto no es de cantidad sino de calidad a primera vista.
-Es preciso poner el listón más alto para quienes trabajan en la base, en la cantera. Mayor exigencia.
-Por ejemplo, qué atacante ha salido de la cantera en los últimos años?
-Y otra pregunta: ¿Para que sirve el Centro de Alto Rendimiento?
-Mucha burocracia y pocos resultados en los últimos cuatro años.
-Lo mejor de la empresa Atlético Nacional en los últimos cuatro años es lo que se hace como labor social y proyección a la comunidad. Rubro para respetar.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    30 noviembre, 2020 at 6:04 pm

    *Bienidos
    Muy poco aportaron y mucho dinero ganaron, sobre todo Braghieri, quien se convirtió en el jugador mas costoso de la historia de Nacional, gracias a su empresario Almirón y a la torpe y desastrosa gestión administrativa de Andrés Botero. Deben estar en la cuerda floja Candelo, Baldomero y Quiñones, jugadores de cuartico de hora.

    Bienvenido el técnico Guimaraes, ya confirmado. Un señor serio, sabedor de su oficio, con un palmarés interesante y líder de su grupo. Queda que los directivos asuman su rol para contratar jugadores que encajen en Nacional, comprometidos con la causa. Ojo con los mercaderes que como gallinazos deben estar rondando la sede.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top