Capsulas de Carreño

Poderosa victoria del DIM en el Pascual

CALI. Daniel Londoño (DIM) en una tarde exitosa con la tarea de marcar a Cristian Barrios. Triunfo «valiente» como lo calificó el técnico Alfredo Arias. Foto @Dimayor.com.

===
*Otro golpe visitante en el comienzo de los cuadrangulares semifinales del Grupo B.

====

Por ESPN.com

El Independiente Medellín se llevó una poderosa victoria del Pascual Guerrero ante América de Cali y marcha líder del Grupo B. El DIM se impuso por 1-2 gracias a un doblete de Edwuin Cetré.

Todo se resolvió muy rápido gracias a la intensidad de los primeros minutos en el primer tiempo. América de Cali salió con todo, Adrián Ramos desperdició pena máxima apenas arrancando el encuentro, pero en el minuto 6’ fue Kevin Andrade el que la mandó a guardar abriendo el marcador.

Independiente Medellín no bajó los brazos y salió a buscar el empate al frente, pero no solo logró esto, sino que con dos penas máximas a los minutos 20’ y 23’ se fue adelante en el tablero. Edwuin Cetré en ambas oportunidades convirtió rematando con mucha potencia ante el portero Jorge Soto.

En el inicio del segundo tiempo Andrés Ricaurte tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro, pero remató elevado y luego vino la reacción de América con varios ataques, sin embargo, los Escarlatas no lograron el triunfo debido a las espectaculares atajadas del guardameta José Luis Chunga.

América probó de media distancia con un fuerte disparo de Portilla y luego con cabezazos de García y Barrios, pero siempre Chunga respondió a la altura.

Con el triunfo Medellín es líder del Grupo B con 3 puntos y gracias a la ventaja deportiva que le otorga el haber terminado puntero en el ‘Todos contra todos’. Millonarios es segundo en la serie también con 3 unidades en la tabla, mientras que América y Nacional están de manera respectiva sin sumar ningún puntaje.

En la siguiente jornada Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional en el clásico paisa, mientras que América deberá visitar a Millonarios en El Campin.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *