Capsulas de Carreño

Ponyfútbol con cinco departamentos en zonales del Sur y Occidente


OP. Los Paisitas. Con la participación de 24 equipos de los departamentos de Putumayo, Nariño, Cauca, Huila y Caquetá se realizará en el Municipio de Puerto Asís el zonal del Sur – Occidente de Colombia del 18 al 26 de noviembre.

Los actos protocolarios del zonal se realizarán el sábado 18 de noviembre, a las 9:00 a.m. en el Centro Recreativo Comfamiliar de Putumayo, lugar en el cual se realizará la presentación, lanzamiento y sorteo; pues más tarde, a las 2:00 p.m. se realizará el desfile inaugural con salida desde el Parque Central de Puerto Asís y llegada a la Cancha Sintética La Bombonera.

Los equipos de Putumayo que participan del evento son Barrio Sabalito (Orito), Barrio Miraflores (Mocoa), Barrio San Agustín (Mocoa), Barrio Villa Diana  (Mocoa) y Barrio Acevedo  (Puerto Asís) y  Municipio de Puerto Asís.

Los representantes del Departamento de Nariño son Barrio Tamasaga (Pasto), Barrio Puenes (Ipiales), Barrio La Minga (Pasto), Deportivo Pasto y Barrio Versalles (Pasto).

Los elencos que representarán a Cauca son Urbanización Los Comuneros (Popayán), Barrio Balcones de Pomona (Popayán), Barrio Villa del Norte (Popayán), Barrio Piendamó Centro (Piendamó) e Incader (Caloto).

Por Huila asistirán los representativos de Instituto de Deportes Pitalito, Barrio Olaya Herrera Etapa II (Neiva), Barrio Luis Carlos Galán II Etapa (Neiva), Barrio Los Alpes (Neiva), Barrio Los Guaduales (Garzón) y Barrio La Alquería (Pitalito).

El quinto departamento participante es Caquetá, quien será representado por Barrio La Paonessa (Florencia) y el Barrio San Judas Bajo (Florencia).

Acreditación Prensa – Festival de Festivales
A partir del próximo lunes 20 de noviembre y hasta el 16 de diciembre la Corporación Deportiva Los Paisitas por medio de su Departamento de Comunicaciones invita a los medios de comunicación interesados en cubrir el Festival de Festivales 2018, a realizar el proceso de acreditación en la página web www.festivaldefestivales.com
Departamento de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top