Capsulas de Carreño

Por algo había que comenzar… Sanción para aficionados…

 

BOGOTÁ. Estadio El Campín, Agosto 0 de 2016. Partido Millonarios - Bucaramanga. Hinchas invaden el campo, inconformes con el rendimiento de los jugadores azules. Diez de ellos fueron identificados y serán castigados. Foto tomada de futbolete.com.

BOGOTÁ. Estadio El Campín, Agosto 10 de 2016. Partido Millonarios – Bucaramanga. Hinchas invaden el campo, inconformes con el rendimiento de los jugadores azules. Diez de ellos fueron identificados y serán castigados. Foto tomada de www.futbolete.com.

La DIMAYOR fue notificada oficialmente por las autoridades públicas competentes sobre la individualización de las personas sancionadas y los comparendos aplicados, con ocasión de los hechos presentados en el partido Millonarios vs. Bucaramanga, del pasado 10 de agosto de 2016, cuando varios aficionados invadieron el terreno de juego y ocasionaron la terminación anticipada del partido.

Por tal razón, el Presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo Polanía, en ejercicio de sus facultades estatutarias, decidió adoptar medidas administrativas que permitan mejorar la seguridad y bienestar de los aficionados en los estadios, haciendo uso del derecho de admisión a los escenarios deportivos donde se desarrolla el Fútbol Profesional Colombiano.
Según lo anterior, las personas que aparecen descritas en la Resolución de Presidencia, no podrán ingresar a los estadios del país en los próximos 6 meses, para lo cual la DIMAYOR contará con la colaboración de la Policía y los clubes afiliados.

 

La DIMAYOR a través de su Presidente
Resuelve:

Artículo 1°. Prohíbase el ingreso a los estadios en que se disputen partidos del FPC durante un término de 6 meses a partir de la publicación de la presente decisión a la señora Luisa Fernanda Rubiano y a los señores Juan Carlos Ovalle Suárez, Omar Sebastián Ovalle Castro, Brayan Alexander Rodríguez, Brayan Steven Martínez Martínez, Santiago Nieto Barón, Fabián Andrés Mora Lache, Luis Carlos Albarracín, Yeison Sabagal Granados y Tainnegiovanny Peña. Artículo

2. La medida adoptada se hará efectiva a través de los clubes que organicen partidos del FPC en calidad de local, para lo cual se les dará oportuno traslado de la presente decisión.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top