Capsulas de Carreño

Por comentario del Sr. Poveda.

Por Julio Cromet, hincha.

 

 

 

*Lo más doloroso es que un verdadero ídolo del DIM va a pagar los platos rotos de esta fatídica dirigencia.
===

Atinado comentario Sr. Poveda, directo y sin tapujos. Hay otros aspectos a mirar especialmente cómo está pintada en la pared la obscena estrategia de la dirigencia del DIM para salir del DT Comesaña. Razones de poca lógica como lo fueron «se echó la hinchada en contra»; que «declaró que la Copa Suramericana no era una prioridad para el DIM» etc. Esas fueron puras excusas baratas.

Si escuchamos las últimas declaraciones del «Presidente» Ossa, pues claramente dijo que no le iban a exigir Copa ó Liga a David González, y que no le importa si llegan a la final o no y que no le iban a poner presión.
A mi parecer, con estas declaraciones, el Sr. Ossa NO le está dando prioridad a la Liga-2 o a la Copa, y como tal, se debería ir al igual que el Sr. Comesaña. O será que esto sólo le aplica a los demás ?

El otro punto crítico de este exabrupto administrativo, es que el salario del Sr. Comesaña era más alto que el estará recibiendo David González, entonces qué mejor oportunidad para demostrar que son unos chichipatos, y ahorrarse ese dinero y a la vez «complacer» a un sector de la hinchada de redes sociales sacando al DT Uruguayo?

Lo más doloroso es que un verdadero ídolo del DIM va a pagar los platos rotos de esta fatídica dirigencia, tal cual le ocurrió a Bobadilla, Montoya y el Choto Cortés.
Julio Cromet

Hincha de DIM

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top