Capsulas de Carreño

Por covid, falleció Kike Arango

Tomado de la cuenta de Jaime Herrera.

Su padre fue dirigente del fútbol, jugador de la vieja época, patrocinador. Kike jugó fútbol aficionado con buenas condiciones, trabajo para Indeportes y dirigió la oficina de deportes en Unaula.

Siempre fue del entorno del fútbol y uno de los personajes más conocidos en los corrillos del deporte. Su hermano Diego es reconocido urólogo de la ciudad.

Gran ser humano era Kike con una solidaridad incomparable. La verdad que los veteranos del entorno deportivo lo vamos a extrañar.
(Álvaro «Polaco» Galeano)

UNAULA pone sus banderas a media asta. Toque de silencio. Dolor profundo por el fundador, el compañero de trabajo, el emprendedor, el promotor deportivo, el hermano. Diego extendemos nuestra mano solidaria a ti y a toda tu familia ante esta inesperada ausencia.

Rodrigo Flórez, rector Unaula

Kike Arango: creó, acreditó y sostuvo hasta su fallecimiento, el postgrado en Gerencia Deportiva de UNAULA. Amigo de todos. Que DIOS tenga a su lado siempre a nuestro entrañable e inolvidable “Kike”.
(Armando Arcila)

Liga Antioqueña de Fútbol – @AntioquiaLAF.

«La muerte se llevó su cuerpo, pero su alma vivirá eternamente en nuestros corazones» Paz en la tumba de Luis Enrique Kike Arango, coordinador de la especialización en Gerencia Deportiva de UNAULA e integrante de la comisión de documentos LAF.

Compartir:

Un comentario

  1. juan gutierrez

    5 julio, 2021 at 11:13 am

    POR EL FALLECIMIENTO DE LUIS ENRIQUE ARANGO
    Su nombre de pila Luis Enrique Arango MuÑoz, conocido en un entorno muy intimo y de antaño como el «gordo Kike». Lo conoci en sus aÑos de bachillerato en el Colegio Cálazans, y si mal no recuerdo fui compañero de aula en el primer ano de bachillerato de uno de sus hermanos, eN la época que cuando recibían cuatro hermanos, el cuarto de cachete.

    MÁs tarde lo encontré de nuevo como fundador de UNAULA estudiando Economía y participando activamente en la formación de el equipo de futbol para inscribirlo en la liga universitaria de aquellos tiempos. Por su obesidad jugaba poco, pero de una potencia en su zurda y con muy buena técnica. También integrÓ de la misma forma el equipo que patrocinaba su papÁ , quien tenia un almacén de repuestos en Barrio Triste en la Liga Municipal cuyo dueño era el no menos conocido «Cura Burgos», en el cual oficiaba de defensa.

    Lo muy cierto, es que se destacó bastante en el papel de las relaciones públicas y siempre contaba con los denarios para un refresco, un pasaje y otras arandelas pecuarias que muchos no podíamos suplir. Finalmente, y lo mas importante, siempre tuvo amigos porque fue un ser excepcional que se brindó sin remilgos, que además, lo podemos atestiguar quienes lo conocimos en toda su dimensión de lo que fue, un ser humano sincero y noble.
    Juan Gutiérrez, Chicago, hincha del DIM 72

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top