Capsulas de Carreño

Por dónde se escucha a Chalo González, columnista Cápsulas.

Chalo González en transmisiones de fútbol por la Voz de Bogotá de Todelar.

==
Marcolino Forero, el dueño de la empresa Pro Radial, me invitó a compartir con su grupo de trabajo, las transmisiones del fútbol en Bogotá.

Fue una gran sensación la que experimenté el pasado 8 de Mayo, cuando volví a transmitir fútbol, por esos micrófonos de una casa radial histórica en Colombia, cómo lo ha sido TODELAR.

La emisora La Voz de Bogotá, ha permanecido en mi corazón y el de mi familia, pese a sólo haber trabajado allí, un año y medio.

Entre el 1986 y 87. Conformamos un equipo de primer nivel, Roger Araujo, Iván Mejía, Cesar Augusto Londoño, Juan Carlos González, Marden Debía, Eliécer Ballén, entre otros.

Logré consolidar allí no sólo mi posicionamiento en Bogotá, sino que en ese corto paso por allí, compré mi primera casa y nació mi segunda hija.

Una experiencia ganadora por donde se le mire. Después de 35 años he regresado y puedo certificar, que por dentro TODELAR Bogotá, es un lujo. Todo es de primer nivel. Su gente, sus instalaciones, su tecnología, sus estudios. Da gusto trabajar allí.

Espero compartir muchos partidos con excelentes hombres de radio como el Piña Villareal, Raúl Riaño, La voz del relato, Fernando Díaz y una linda voz comercial como Lorena, toda una mujer versátil en ésta profesión. Los espero en el am 930, en Bogotá y por Internet La Voz de Bogotá 930 y por Proradialde Colombia.com.

==

CONDOLENCIAS

Madre de Hebert Montoya Tascón, socio Acord Valle, periodista deportivo radial. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top