Capsulas de Carreño

Por Equidad, quietos en primera los 8 de Liga…

MANIZALES. Once Caldas, que venía en racha y la tenía aparentemente fácil ante el 18 de la tabla y en casa, resignó posibilidades de meterse como octavo de la Liga al perder 0-2 con La Equidad. Foto tomada de Liga Postobón Deportes.

MANIZALES. Once Caldas, que venía en racha y la tenía aparentemente fácil ante el 18 de la tabla y en casa, resignó posibilidades de meterse como octavo de la Liga al perder 0-2 con La Equidad. Foto tomada de Liga Postobón Deportes.

El estadio Palogrande fue testigo de cómo Equidad sumó una victoria 0-2, triunfo importante en sus aspiraciones de salir del sótano de la tabla, ante un Once Caldas que quería meterse entre los clasificados, pero que gracias a su impotencia a la hora de definir sigue por fuera. Los goles del partido fueron obra de Carlos Peralta y Stalin Motta.

La primera parte mostró un partido donde ambos equipos se turnaron las llegadas de peligro, con un Once Caldas teniendo la pelota pero sin hacer daño y con Equidad siendo un equipo solidario, cerrando espacios y teniendo las mejores opciones de gol.

La segunda parte tuvo la misma dinámica que la primera, con un Once Caldas teniendo la iniciativa con pelota dominada, mientras que Equidad apeló a los pases en largo para llegar a los predios de Cuadrado.

El primer gol de los ‘Aseguradores’ llegó desde el banco con Carlos Peralta, quien ingresó por Jean Carlo Blanco y al minuto 81 encontró la recompensa para el equipo que más había insistido; un centro desde el costado izquierdo y Peralta de preciso cabezazo envió la pelota al fondo de la red, nuevamente el ‘Coco’ del ‘blanco-blanco’ apareció.

Y cuando el cronometro señalaba los minutos finales llegó el segundo tanto para Equidad, esta vez una mala entrega y una recuperación de Stalin Motta provocó un contragolpe y el mismo jugador definió a la salida de Cuadrado al ángulo superior izquierdo para colocar el definitivo 0-2.

Con este resultado, Once Caldas se quedó con 22 unidades en el décimo lugar y en la siguiente fecha visitará a Atlético Huila, mientras que Equidad ocupa el puesto 15 con 17 puntos y en la jornada 17 será local de Boyacá Chicó.

 

Síntesis
ONCE CALDAS 0 – EQUIDAD 2  (Lunes 17 de octubre)

Fecha:  Todos contra todos fecha 16, Liga Águila 2016-II
Estadio: Palogrande de Manizales
Central: Leonard Mosquera – Antioquia
Figura: Fabián Vargas (La Equidad).

Once Caldas: José Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Moreno, Luis Murillo, Jonathan Lopera, Dany Cure, Jhonier Viveros, César Quintero, Elkin Soto, César Arias.
Director técnico: Hernán Lisi.
Suplentes: Juan Henao, Daniel Rojano, Joaquín Noy, Sergio Romero, José Valencia, Óscar Estupiñán, David Lemos.
Sustituciones: Daniel Rojano por César Quintero (46′), Óscar Estupiñán por Elkin Soto (55′), José Valencia por Dany Cure (70′).
Sin Jugar: Juan Henao, Joaquín Noy, Sergio Romero, David Lemos.
Goles: No hubo
Amonestados: Jonathan Lopera (35’), José Moreno (41’), José Julián De La Cuesta (78’), César Arias (79’), Luis Murillo (94’).
Expulsados: José Luis Moreno (94’).

Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera, Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Stalin Motta, Amaury Torralvo, Yessy Mena, Jean Carlo Blanco.
Director técnico: Arturo Boyacá.Suplentes: Leonardo Gelpi, Federico Laens, Sebastián Ayala, Yuber Asprilla, Neider Barona, Omar Vásquez, Carlos Peralta.
Sustituciones: Carlos Peralta por Jean Carlo Blanco (69′), Sebastián Ayala por Yessy Mena (77′), Yuber Asprilla por Fabián Vargas (80′).Sin Jugar: Leandro Gelpi, Federico Laens, Neider Barona, Omar Vásquez.
Goles: Carlos Peralta (81’), Stalin Motta (92’).
Amonestados: Camilo Mancilla (47′), Walmer Pacheco (51’),
Expulsados: No hubo.
(Fuente: Liga Postobón Deportes)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top