Capsulas de Carreño

Champions: Manchester United 0 – PSG 2

Este señor Ole Gunnar Solskjaer es el técnico de Manchester United. Fue el relevo de Mourinho. Y desde su llegada no ha perdido. Y van diez encuentros. Foto @ManUtd_Es.


 *Goles de Presnel Kimpembe (53′) y Kylian Mbappé (60′). Expulsado Paul Pogba (89′).. En el otro juego de Champions, Roma venció a Porto, 2×1.

 

 

Los Diablos Rojos, hoy comandados por Ole Gunnar Solskjaer, reciben al Paris Saint Germain en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa..

El conjunto de Old Trafford viene de ganar 3-0 al Fulham, con tantos de Paul Pogba y Anthony Martial, quienes permitieron continuar el invicto del noruego que suma once partidos en línea sin perder, acumulando 10 victorias y un empate.

El local no contaría con la titularidad de Alexis Sánchez. El atacante chileno tuvo una breve participación en el pasado encuentro (entró a los 70’) y, aunque incluso pudo marcar el cuarto gol de su escuadra, iría a la banca. Su DT dispondrá el tridente conformado por Lingard, Martial y Rashford.

El equipo visitante llega a esta brega como los mejores de la Ligue 1 y acaban de perder por primera vez en toda la temporada. Sin embargo, no podrán contar con Edinson Cavani, Neymar ni Thomas Meunier. Mientras que el equipo dueño de casa es el cuarto clasificado de la Liga local, con 15 victorias, seis empates y cinco derrotas.

Como dato: Este será el primer enfrentamiento en una eliminatoria entre el United y el PSG. Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre equipos ingleses y franceses en una ronda eliminatoria de la Champions se saldó con el equipo francés pasando de ronda. Eso sí, ningún equipo francés ha ganado a los Diablos Rojos como visitante en competiciones europeas (4E 10D).
(Fuente: www.goal.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *