*De la Redacción Cápsulas. Una pobre presentación hizo Atlético Nacional este miércoles (27) de dos jugadores que hace varios días fueron anunciados en redes sociales. Hasta en comunicaciones falla el cuadro verde. En el registro no aparece edad de las contrataciones En la fotografía Carlos Sierra aparece con cara de aburrido. Nombres que no llaman la atención entre seguidores.
=====
(Presentación del club)
UNA CUOTA DE EXPERIENCIA SE SUMA A LA PLANTILLA VERDOLAGA

Un nuevo refuerzo llega a las filas del equipo más grande del país, esta vez, se trata del experimentado Carlos Sierra, un barranquillero que cuenta con una extensa experiencia en el fútbol local e internacional.
Tiene un promedio de 9,17 balones recuperados por partido, un 88% de precisión en los pases y 4734 minutos jugados desde el año 2022. Estos datos denotan el compromiso, despliegue físico y capacidad técnica que tiene el jugador para enfrentar los partidos.
Carlos ya sabe lo que es levantar títulos en el FPC, pero ahora tiene muchas ganas de ser campeón con la camiseta verdolaga. El jugador firmó su contrato por un año, como agente libre.
===
SE REFUERZA LA BANDA DERECHA
Proveniente de La Equidad, llega Joan Castro, un lateral derecho que tiene una gran proyección al ataque, capacidad de fútbol asociativo y una polivalencia dentro del terreno de juego.
Joan jugó un total de 2876 minutos en la Liga BetPlay de 2023, registra una efectividad del 60% en los duelos aéreos y un promedio de 8,33 balones recuperado por partido, estos datos indican la fundamentación táctica y el buen despliegue físico que tiene el jugador.
Llega al Verde con la ilusión de levantar títulos y ganarse el cariño de la hinchada, Joan viene en condición de préstamo por un año, con opción de compra.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional).





Haz un comentario