Capsulas de Carreño

Por la salud de Posadita. // Historias de Negocios, noveno volumen.

Luis Fernando Posada, Posadita.

REPORTE

-Luis Fernando Posada, Posadita, por tantos años ligado a la empresa Múnera Eastman, quien cubre al pie de la letra la fuente Deportivo Independiente Medellín, acaba de pasar un susto grande.

-Estaba saliendo de un accidente casero, sin mayores consecuencias, iniciaba jornadas de rehabilitación en una clínica de El Poblado cuando justo un principio de infarto el lunes pasado que para su fortuna fue atendido de inmediato.

-Una de sus hijas informa que del procedimiento coronario salió muy bien para descanso de su familia y compañeros.

Tan pronto se conoció el percance de Posadita, se hicieron sentir sus colegas.

-«Posadita es un personaje. Ha recorrido el mundo entero detrás de nuestros deportistas. Condecorado por el Congreso. Dos hijas preciosas con el mejor estudio y fiel toda la vida a esta casa radial, ahora de aniversario (25). Oraciones por el compañero y amigo».
@PoetaRubencho

-Nuestras oraciones a DIOS por la pronta recuperación de @aquientrenos24, entendemos que el comentarista de @RadioMunera sufrió un infarto en las últimas horas. @hpalau @Rockyunofutbol @Torresciclismo @momdeportes @ACORDCOLOMBIA1 @acordsantander1 pic.twitter.com/kD9k1etR2J.
Mauricio Muñoz.
Que Dios le regrese la salud. Gran trabajador de la radio y el deporte.
Miller Pinto Cobos.
==

                            HISTORIAS DE NEGOCIOS ALTAMENTE INSPIRADORAS

El libro es autoría de los periodistas Juan Carlos Yepes y Viannete Monsalve.


Medellín.
En un acto social previsto para el este miércoles 25 de mayo, a las 6 de la tarde, en Ceipa Business School, será el lanzamiento del libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Versión Pandemia-, con entrevistas de los periodistas Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, quienes contaron con el apoyo de un equipo profesional de redactores.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo y su periódico económico Portafolio, tendrá la presencia de los empresarios protagonistas del libro y como artista invitado al Mimo Carlos Álvarez. Los interesados en participar se pueden inscribir gratis en este link: https://bit.ly/lanzamientolibropandemia

El nuevo texto de la colección está dedicado a visibilizar empresas y emprendedores que, además de que tienen principios y valores dignos de resaltar, hicieron algo extraordinario durante la pandemia y cuya experiencia es de mucho valor para otras personas que se mueven en el mundo de los negocios.

El libro es de autoría de los periodistas Juan Carlos Yepes y Viannete Monsalve, quienes se alternaron las entrevistas con los líderes de cada empresa. El prólogo estuvo a cargo del empresario y escritor Raúl F. López F. La redacción estuvo a cargo de los escritores James Alzate y Andrés F. Toro Carvalho. Fue diseñado y maquetado por el diseñador Johan Paniagua y contó con la producción editorial y audiovisual de Daniel Sierra. En el equipo de dirección ejecutiva y comercialización estuvieron Andrés Restrepo, Juan Manuel Gaviria, Sara Arias y Daniel Tobón, y en su conceptualización gráfica Ángela Zapata, de AZ Marcas Conscientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top