Capsulas de Carreño

Por las toldas de Águilas Doradas

*Águilas Doradas comenzó la temporada 2023. El primer día hábil del año, el entrenador Lucas González y su cuerpo técnico iniciaron los trabajos precompetitivos con la plantilla de jugadores, de cara a lo que serán los retos de la temporada, donde se destaca la participación en la Copa Sudamericana, además de los certámenes locales.

============

Jeisson Quiñones y Mateo Puerta en pretemporada, repiten con Águilas Doradas pero con nuevo cuerpo técnico. Foto @AguilasDoradas.

============

Con trabajos aeróbicos, de fuerza y tácticos con balón, se dio el puntapié inicial a la pretemporada dorada, que constará con cerca de tres semanas de preparación previo al comienzo de liga. Ésta se desarrollará en su totalidad en territorio antioqueño, donde además habrá partidos amistosos con rivales y fechas aún por concretar.

En su gran mayoría el plantel mantiene la base respecto a la temporada anterior. Pues a hoy solo son dos las salidas presentadas, la de Felipe Jaramillo y Fráncico Rodríguez, en cuanto a futbolistas se refiere, sumada a la del cuerpo técnico que encabezaba Leonel Álvarez.

La conformación del plantel y refuerzos, se darán de manera mancomunada entre dirigencia y cuerpo técnico, conforme a las necesidades que observen los entrenadores a medida que se ahonde en el conocimiento y relacionamiento con los deportistas.
(Fuente: Comunicaciones Águilas Doradas)

P O S D A T A

-Desde Santa Marta se informa que Joel Contreras no seguirá en Águilas, a donde fue en calidad de préstamo. Está en los planes del Unión Magdalena, salvo cualquier negocio atractivo para el club.

-A última hora, Real Cartagena logró vender el 80% de los derechos económicos Jean Pineda a otro equipo, lo que frenó su traspaso al Tolima. Rionegro Águilas Doradas será la nueva casa del mediocampista de 25 años, nacido en el barrio El Milagro, y quien debutó en 2016 con la camiseta de Real Cartagena. Los antioqueños desembolsaron una importante cantidad de dinero a Los Heroicos por el 80% de Pineda, mientras que la institución cartagenera se reservó un 20%.
(Fuente: @PrimerTiempoCO)
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top