Capsulas de Carreño

Por las toldas de Win, Espn, Dueños del Balón

Juan Pablo Coronado de regreso a Win Sports.


NOVEDADES EN MEDIOS

-Reconocido presentador regresó a Win Sports luego de su paso por la Radio Nacional.

-De dos comunicadores colombianos radicados en Buenos Sires con Espn.

-Nueva incorporación se suma al grupo Dueños del Balón en Cúcuta.

-Emblemática voz comercial se despide de RCN Radio -Cúcuta.

===

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

REGRESO A WIN

Luego de su paso por la radio y la televisión pública, Juan Pablo Coronado regresó al canal deportivo de Colombia.

Respecto de su llegada a Win el comunicador sostuvo que “me genera mucha ilusión, por los retos venideros y la confianza que Win Sports depositó en mi para asumirlos”.

Sin embargo, Coronado se mostró agradecido con sus anteriores casas periodísticas. Gracias Radiónica por estos ocho años. Es mi casa, así me sentí y me lo hicieron sentir durante este tiempo, agradecido también con la Radio Nacional de Colombia por ese voto de confianza imprescindible para desarrollar contenidos y el apoyo para generarlos”.

Oswaldo Ruiz regresó a Buenos Aires.

DESPUÉS DE ACCIDENTE

Oswaldo Ruiz Madachi regresó a Buenos Aires para ponerse al frente de su labor periodística en Espn luego de la recuperación de un accidente en su natal Barranquilla.

Al pisar suelo argentino lo primero que manifestó el periodista atlanticense que “sstar aquí de pie es un hermoso regalo de Dios”.

Finalmente, Ruiz Madachí se mostró agradecido para con la gente que estuvo al tanto de su estado de salud. “Estamos de vuelta luego de momentos difíciles.  Agradecido con Dios de poder regresar, gracias a todos los que estuvieron pendientes”.

Juliana Salazar junto a Rusbel Franco y Carlos Eduardo Rios.

EN ESPN

Luego de uno días de viajar a Manizales para despedirse de amigos, colegas y familia, Juliana Salazar arribó a Buenos Aires para asumir su nuevo reto periodístico en Espn.

“Un día decidí tomar una decisión que cambiará mi vida en todo sentido, hoy es el primer día de esa decisión, vamos que vamos”.

Éxitos a Juliana Salazar que inició su trasegar periodístico en Caracol Radio Manizales con Carlos Eduardo Ríos y Rusbel Franco para dar el salto a Bogotá y ahora a nivel internacional.

EN CÚCUTA

Carlos Alberto Suárez y Héctor Duarte Barrera.

Una nueva contratación anuncia Los Dueños del Balón de RCN Radio en Cúcuta. Se trata del reconocido periodista y comunicador Carlos Alberto Suárez Aparicio quien remplaza a Carlos Humberto Ortega.

Ha tenido una amplia trayectoria en radio y televisión en Norte de Santander. Se muestra agradecido por esta nueva oportunidad: “Gracias señor por la oportunidad de llegar a una gran empresa como RCN Radio, arrancamos en «Los Dueños del Balón». Por su puesto gracias a Rodrigo Vásquez por su respaldo y credibilidad”.

DESPEDIDA

Otra de las novedades en el grupo de Los Dueños del Balón en Cúcuta fue el adiós del ‘Toro digital’ Héctor Duarte Barrera quien durante muchísimos años fue la voz comercial de Los Dueños del Balón.

Duarte Barrera se jubila  siendo la voz más importante de RCN Radio en Cúcuta en los todos los aspectos, especialmente en las trasmisiones del fútbol con los juegos del Cúcuta Deportivo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top