Capsulas de Carreño

Comunicado DIM, caso Arregui.

*Satisfacción en el DIM por la convocatoria de dos jugadores de su registro a la Selección Colombia Sub 20 que competirá en el Suramericano que empezará el 18 de este mes en Cali. Y comunicado del DIM, caso Arregui.

======================

Fuente: DIM – @DIM_Oficial
[🔴🔵]Dos #Poderosos presentes en el CONMEBOL Sub 20. Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado convocados a la #SelecciónColombia 🇨🇴

======================

En esta ocasión, para el CONMEBOL Sudamericano Sub 20 que se disputará en nuestro país entre el 19 de enero y 12 de febrero, estarán presentes Miguel Monsalve, un hombre nacido en la #CanteraDIM y Jorge Cabezas Hurtado, reciente incorporación del Poderoso para 2023.

Ambos jugadores, que han venido realizando el proceso con esta selección, deben presentarse este jueves 5 de enero en la capital del país para ponerse a órdenes del profesor Héctor Cárdenas.

Muchos éxitos para Miguel, Jorge y toda nuestra selección en este certamen.

==

DIM [email protected]_Oficial.
[] Ya somos 10.163 hinchas que alentaremos en el Atanasio. Sigamos escribiendo la historia y acompañemos en este camino al #Poderoso. ¡Sumate vos también!

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    4 enero, 2023 at 9:25 pm

    CASO ARREGUI
    Se confirma que Arregui es uno de esos jugadores que intenta echarse al bolsillo al público con sus gesticulaciones y supuesto amor por el equipo (como dicen por ahí, «tribunero»), pero luego se le pasa ese amor cuando no ceden a sus pretensiones económicas o le ofrecen 3 pesos más en otro club (como dicen por ahí, «pesetero» o «mercenario»).

    Sería el colmo que la dirigencia del DIM le dejara las puertas abiertas de par en par otra vez. Ese «vuelve el perro arrepentido» debe quedar en 2021.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top