Capsulas de Carreño

¿Por qué Boca no quiere a Cardona?..

Con esta leyenda en ole.com.ar queda confirmado el divorcio Boca-Cardona. «La camiseta 10 es mítica en Boca. Maradona. Riquelme. Alcanza y sobra. Tevez también. Hoy la viste Edwin Cardona, pero el histórico número está ausente. El colombiano quedó afuera de la lista de los que viajarán a San Pablo a disputar la revancha ante el Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. Ni siquiera está entre los 20… Cada día más afuera. (Foto ole.com.ar).

—-
Cápsulas de Carreño..

 

*Contra Palmeiras sin el «10» Cardona. Otro detalle que confirma que no seguirá en Boca. Para comprarlo debería pagar 7 millones de dólares a Rayados de Monterrey. ¿Será hora de regresar a Colombia?

Técnico (1). Este lunes (29) fue destituido Julen Lopetegui  (52 años),  luego de 14 juegos. «Es el peor entrenador que ha pasado por el Real Madrid desde que Florentino Pérez regresó a la presidencia del club en 2009».

Técnico (2). Ya se sabe lo que reza el comunicado cuando despiden a un entrenador. «El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional».

Técnico (3). Pero este tiene un párrafo duro: «La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha».

Técnico (4). Por ahora, el argentino Santiago Solari (42 años) será el entrenador de forma provisional, pues aún no se cierra ningún acuerdo con los principales candidatos a tomar el puesto que son Antonio Conte, y el director técnico de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez.

En pasado. «Por el área técnica del Real Madrid en la presidencia de don Florentino han pasado Manuel Pellegrini, José Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y Zinedine Zidane». Julen con mucha pena.

Técnico (4). El otro técnico despedido hoy fue el argentino Diego Cocca, el mismo que una vez dejó metido a Millonarios cuando regresó a su patria de vacaciones y no volvió a Colombia. Fue cuando apareciò Miguel Ángel Russo.

Técnico (5). Frankie Oviedo, ex volante del América de Cali y de Selecciones Juveniles de Colombia, fue anunciado este lunes como remplazo por varios medios mexicanos, después de que despidieran a Diego Cocca de Xolos de Tijuana que en 14 fechas ocupa el puesto 14.

Luto. En la madrugada de este lunes (29) falleció en Bucaramanga Herman «Cuca» Aceros, 80 años. Fue jugador del DIM entre 1964-1967 y técnico en 1987, en la época del directivo Rodrigo Tamayo.

Recuerdo. Rubén Darío Elejalde, hincha del DIM, recuerda una exitosa pareja colombo-argentina con «Cuca» Aceros José Vicente Grecco, como la que hoy funciona entre Ricaurte-Cano.

Colombiano (1). Hoy por la fecha 10 de la Premier League, Tottenham local con Davinson Sánchez titular perdió 1×0 con Manchester City que marcó desde el minuto 6 con Riyad Mahrez.

Colombiano (2). El técnico Barros Schelotto no incluyó a Edwin Cardona en la delegación de Boca Juniors que enfrentará el miércoles a Palmeiras por semifinales de la Libertadores. Boca no lo quiere y su representante Lucas Jaramillo ya puso a rodar su nombre en un par de equipos colombianos.

Colombiano (3). «Cardona se quedó afuera del banco de suplentes en la ida en la Bombonera, algo que no le gustó nada («Me dolió quedar afuera», dijo), luego jugó en La Plata ante Gimnasia y no rindió (Boca perdió 2-1) y ahora ni siquiera hace las valijas para Brasil», ole.com.ar

Colombiano (4). «Para el técnico de Boca,  los volantes titulares son Barrios, Nández y Pablo Pérez. Y adelante, donde podría jugar Cardona, prefiere a Villa (sería titular el miércoles) o Zárate».

Asesinato (1). «Una triste y aterradora noticia sacude al mundo del fútbol brasileño tras la aparición del cuerpo sin vida de Daniel Correa Freitas “casi decapitado y con los genitales cortados” en en la localidad de Sao José Dos Pinhais, en  Curitiba»

Asesinato (2). «El futbolista de 24 años pertenecía al San Pablo pero se encontraba a préstamo en el Sao Bento de la segunda división del fútbol brasileño. Se desconocen los motivos del crimen». (Diario Perfil).

EN REDES SOCIALES

  concretada la llegada de Paulo César Autuori a , confirmado que será el próximo DT del club más grande de Colombia. Incluso nuestro presidente Juan David Pérez se encuentra en Brasil. Nada está seguro hasta que se firme, bueno, pues ya se firmaron cosas..

Qué destino! Courtois ya había recibido 5 goles por parte del Barcelona en el Camp Nou jugando para el Atlético. Ayer, lo sufrió de nuevo, pero en el arco del Madrid.

 entrevista Polilla con quedó claro que los jugadores ganando bien y exigiendo premios es muy duro para el equipo, aparte de eso se dedicaron hacer nada durante el 2018. Con el presidente Tulio no pasa nada, además tiene que rodearse bien para no botar más la plata.

 Toda una vida. ¡Feliz cumpleaños, Diego!  Nuestro deseo: que seas eterno.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top