Capsulas de Carreño

¿POR QUÉ?. Jorge Enrique Vanegas

Jorge-Enrique-Vanegas
Por Jorge Enrique Vanegas

 

 

*¿Por qué son tan suspicaces los periodistas que cubren fútbol? Ellos mismos, árbitros y dirigentes, se dan las respuestas.

 

-¿Por qué Carlos Bacca, insigne goleador con el Sevilla, no marca en el Milan y acumula siete juegos sin anotar en una auténtica sequía de gol?

– ¿Por qué Carlos Bacca lleva 5 juegos sin marcar con la Selección Colombia en las últimas tres convocatorias?

-¿Por qué los estilos de juego y la disposición en el campo de cada equipo es diferente. Y así Bacca no juegue bien, ni en Milan ni en la Selección le llega el balón?

-¿Por qué insistió Peckerman para esta última, eso si buena convocatoria por fin, con Carlos Bacca?  Porque también fuera de muy diplomático el técnico es muy político.

-¿Por qué no se volvió a saber nada de Carlos Carbonero, jugador de un pasado formidable en Argentina, Italia y que fue con la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014?

-¿Por qué este caso es el de muchos de los nuestros que no se mantienen?  Es la diferencia con argentinos, brasileros y uruguayos que se hacen vigentes a lo largo de los años en las ligas grandes en las que compiten.

-¿Por qué la Dimayor en medio de la escasez, pone a los árbitros mas malos en juegos importantes del torneo local e ignora a jueces de experiencia y, en medio de los pésimos árbitros que hoy día tenemos en el fútbol colombiano?

– ¿Por qué el juez Lamooroux y su asistente, al frente de la jugada final, del duelo Santa Fe vs Nacional, ignoraron y no quisieron ver la criminal agresión del jugador Javier López a John Edison Mosquera quien recibió un puñetazo que le afectó su ojo y no hubo ninguna sanción para el agresor?

-¿Por qué tan deliberada  y sucia actitud en la DIMAYOR de pretender entrar como sea a las finales a los equipos de Bogotá en detrimento de quienes han luchado con esfuerzo, sacrificio y tenacidad?

-Porqu en la jugada de López a Mosquera era pena máxima más expulsión.  Y este arbitraje malsano y sospechoso, olímpicamente se desentendieron del vil hecho en el partido de rojos y verdes.

-¿Por qué agendaron el día lunes el partido de Millonarios visitando al Atlético Huila, como único juego después de cumplida casi la totalidad de la fecha y con el pleno conocimiento de todos los resultados de sus rivales directos por la clasificación?

-¿Por qué no hay transparencia, porque eso no es juego limpio, porque quieren entrar así sea a la brava a Millonarios y al Santa Fe.  Y después se preguntan estos malos árbitros y malos dirigentes:

-¿Por qué son tan suspicaces los periodistas en todos los medios de comunicación deportivos que cubren el fútbol?  Ellos mismos, árbitros y dirigentes, se dan las respuestas.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top