Capsulas de Carreño

¿Por qué Mojica al Villarreal?

Fuente: Villarreal CF – @VillarrealCF
𝒀 @11johanmojica 𝒍𝒖𝒄𝒊𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 1️⃣2️⃣ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒍𝒂́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒈𝒓𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒂.

==

*Tras llegar a un acuerdo con el Elche por su traspaso. Para evitar el pago de la cláusula de rescisión, ambas partes han pactado una operación por valor de 5,5 millones, el valor que tenía la carta de libertad del colombiano.

==

Por Ismael Mateu
Vila-real | 01·09·22 | 18:45 | 

-El Villarreal CF, en el cierre del cierre del mercado estival de fichajes de la temporada 2022/23, ha hecho un último movimiento.

-El club de la Plana Baixa oficializa la incorporación del lateral izquierdo colombiano Johan Mojica.

-El conjunto amarillo ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Elche CF por 5,5 millones de euros, lo que costaba la carta de libertad del jugador, por lo que se evita depositar en LaLiga la cláusula del futbolista.

-La página web oficial de este organismo también recoge la operación.
(Fuente:https://www.elperiodicomediterraneo.com/)

===

(Posdata)

¿POR QUÉ MOJICA?

Mojica participó junto a sus compañeros del Elche en la ofrenda a la patrona en la Basílica de Santa María. Foto AXEL ALVAREZ.

-Edinson Cavani era una de las alternativas para reforzar el ataque del equipo, pero ni la única ni prioritaria, algo que se confirmó ayer.

-Según ha podido contrastar este periódico, el club prioriza la llegada de un lateral izquierdo a la de un delantero centro, tomando protagonismo el defensa zurdo colombiano Johan Mojica, actualmente jugador del Elche.

-La aparición del internacional cafetero como objetivo del Submarino fue destapada por Relevo, un interés real, ya que la lesión de larga duración de Alberto Moreno y la venta de Estupiñán han encendido la alarma en el club.

-La decisión fue Johan Mojica, cuya cláusula de rescisión es baja para cómo está el fútbol de hoy en día, ya que tan solo es de 5,5 millones de euros. El club ha sondeado al entorno del jugador, que estaría por la labor de dar un salto importante en su carrera.
(Fuente: El periódico Mediterráneo)
===============================

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top