Capsulas de Carreño

¿Por qué Reinaldo Rueda no firmó con Selección Perú?

Reinaldo Rueda estuvo muy cerca de ser el Seleccionador de Perú. Foto tomada de El Bocón.

Reinaldo Rueda estuvo muy cerca de ser el Seleccionador de Perú. Era prioridad antes de la llegada de Ricardo Gareca. Foto tomada de El Bocón.

 

El técnico colombiano Reinaldo Rueda llegó al Perú con el Atlético Nacional para enfrentarse a Sporting Cristal por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador fue rumoreado como posible entrenador de la selección peruana y este afirmó que estuvo cerca de firmar con la blanquirroja.

«Sí, muy muy cerca. Siempre con el deseo de estar acá. Sí, ya estaba decidido venir al Perú», aseguró Reinaldo Rueda cuando un periodista le consultó si estuvo a un paso de dirigir a la selección peruana.

 

Además, Reinaldo Rueda explicó por qué no firmó con la Federación Peruana de Fútbol. «Cuando me enviaron el contrato para la firma, no estaba plasmado en lo escrito, que es donde uno pone la firma y se compromete, lo que habíamos hablado en la reuniones», señalo el entrenador.

«En algún momento. Ustedes saben que siempre hay que llegar a las posiciones sin atropellar y sin faltar el respeto a nadie. Siempre he estado de seleccionador nacional sin atropellar a nadie y cumpliendo con las metas fijadas», dijo Reinaldo Rueda.
Fuente: http://elbocon.pe/

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top