Capsulas de Carreño

El NO gol de Silva y Cabral // ¿Por qué renunció Manga a Nacional? (Cápsulas)

Andrés "Manga" Escobar, 24 años, no se sintió bien en Nacional, no llegó en plena forma y prefirió muy honestamente renunciar. Otro se queda a disgusto y cobrando. Los derechos pertenecen al Dinamo de Kiev. Foto golcaracol.com.

Andrés «Manga» Escobar, 24 años, no se sintió bien en Nacional, no llegó en plena forma y prefirió muy honestamente renunciar. Otro se queda a disgusto y cobrando. Los derechos pertenecen al Dinamo de Kiev.  Fue suplente y venia como refuerzo.  Foto golcaracol.com.

 

Por Alcasú

 

——————————————————–
*Carlos Bacca, doblete para victoria del AC Milan.. Primer gol de Duván Zapata con Udinese que perdió… Falcao y Ospina no actuaron… En México, marcaron Andrés Andrade y Dayro Moreno.
——————————————————

 

Manga (1). Comportamiento honesto porque él facilitó el arreglo con Nacional al renunciar y reconocer que no quería engañar al club y a la hinchada. Espera algún día volver para ser el mejor. Este no era el momento.

Manga (2). El diario AS lo entrevistó. Aquí algunos frases del atacante de Puerto Tejada, 24 años, que piensa volver al club dueño de sus derechos en enero próximo, el Dínamo de Kiev. Está convencido de que en los anteriores clubes fue figura. En Nacional no.

Manga (3). Renuncié por varios factores. «Uno de ellos es que no estaba bien para competir. No tuve la oportunidad de jugar muchos partidos. Quise ser sincero con el club, con la hinchada y conmigo mismo, y decidí dar un paso al costado”.

Manga (4). Si lo molestó que el técnico lo haya marginado de la concentración. «Sabía que el error había sido mío. Lo que me pasó le puede pasar a cualquiera. No miré la hora de la concentración y llegué tarde. El ‘profe’ no fue grosero conmigo».

Manga (5). Llegué tarde a concentración y “la gente pensará mal porque en el pasado me he equivocado. Me tienen con esa chapa (de indisciplinado). En realidad lo que pasó fue que colocaron la lista de concentrados, en un lado pusieron los nombres y en otro la hora».

Manga (6). «Yo no la vi (la hora). Me duché, vi la lista y me fui para la casa. Llevábamos tres meses concentrando a las 8 de noche. Ese día me llamó Yimmi (Chará) para preguntarme dónde estaba. Le dije que me estaba alistando para ir a la concentración».

Manga (7). No le molestó la titularidad de Marlos Moreno. Si a uno no lo ponen es porque algo está pasando. Puede ser algo futbolístico o algo personal. El único culpable es uno. Colocaron a Marlos y afortunadamente para el equipo y para él, le fue bien».

Manga (8). Sobre el futuro: «“Tengo dos años de contrato en Ucrania (con el Dinamo de Kiev). Lo más correcto es que yo parta para allá en enero, pero hay muchas puertas abiertas. Algunos pensarán que estoy loco o que las cosas que hago no son normales.

*COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

-Italia (1). Doblete de Carlos Bacca para victoria del AC Milan 3 x 2 ante Palermo. Cristian Zapata jugó todo el tiempo con el ganador.

-Italia (2). Primer gol de Duván Zapata, minuto 19, con el Udinese pero el equipo perdió  con el Empoli.

-España. Atlético de Madrid venció de visitante a Eibar 2×0. Jackson Martinez fue inicialista, jugó el primer tiempo. Entró Fernando Torres y marcó el de cerrar la cuenta.

-Inglaterra (1). Muy temprano jugaron Chelsea 2-Arsenal 0. Falcao y David Ospina estuvieron en en la banca en sus respectivos equipos.

-Inglaterra (2). Aston Villa, de local, perdió 1 x 0 con el West Brom. En el primer equipo Carlos Sánchez fue relevado en el 82.

-Portugal. Santiago Montoya estuvo 68 minutos en el empate 2×2 del Vitoria de Guimaraes y el Setubal.

-Holanda. Santiago Arias jugó todo el partido que el PSV perdió en su visita 2×1 con el Heracles.

-MLS. New York City venció 3 x 2 a San José. En el banco local estuvo el ex DIM Jéfferson Mena.

México (1). León venció a Tijuana 2 x 1, gol del descuento de Dayro Moreno, penal en el minuto 90.

México (2). América, de visitante, superó 3 x 0 a Morelia. Abrió la cuenta el colombiano Andrés Andrade.

-México (3). Volvió a perder Monterrey  el clásico regional con Tigres 3-1. Jugaron los 3 colombianos: Stefan Medina todo el tiempo, Edwin Cardona un tiempo y Dorlan Pabón salió en el minuto 61.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top