Capsulas de Carreño

¿Por qué salió Paula Bustamante de Nacional?

Paula Bustamante Jaramillo, ex Gerente de Comunicaciones del Atlético Nacional.

*Paula Bustamante Jaramillo ya es no es la Gerente de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Atlético Nacional. Había asumido el 14 de noviembre de 2017, en la presidencia de Andrés Botero, para ocupar el cargo que bajo otro perfil desempeñó Ramón Pinilla.

-Y qué pasó le preguntamos a Paula Bustamante?
«La verdad  fue una decisión mas desde la presidencia. Con Juan David (Pérez) hablamos. Él quiere dar un vuelco a las comunicaciones de Nacional.

Le deseo todo lo mejor para que Nacional marche bien, todo mi corazón. Ud sabe que en esto no hay temas personales, sino de perfiles. Soy muy respetuosa con esa decisión.

Muy agradecida por todo lo que viví en Nacional en este año y medio. Faltaron los títulos, faltaron muchas alegrías.

La vida me llevó a Nacional en el momento en que que había una transición, una especie de caos al principio. Me voy muy tranquila, muy feliz.  Este puente me lo he tomado en calma, muy en familia».

PERFIL

Paula Bustamante es egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y el diario La Nación de Argentina, donde trabajó en la sección deportiva. También ha ejercido como periodista de deportes en canales de televisión locales y nacionales.

Fue Jefe de Prensa del Inder de Medellín y presentadora del programa que Golazo, del Canal UNE.  Durante la última Copa América Chile 2015 trabajó para Google en la campaña de fidelización de la marca en Colombia.

Igualmente ha ocupado la Jefatura de Prensa de la Alcaldía de Medellín y la Subsecretaría de Comunicación Estratégica de la misma institución.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *