- Linda MVP. / Liga de rumores y certezas. (Cápsulas)
- DIM – Compendio – Antes de enfrentar a Alianza
- Atlético Nacional: fichajes, valores transfermarkt.co
- Lo que ahora piensa Gallardo de Borja
- RÁPIDAS. Otra locura del fútbol / Falcao no se va
- RÁPIDAS – Quintero «anti River». / Fin del ciclo Leonel-Emelec
- El foco de Alejandro Restrepo en el primer juego de Liga
- Gandolfi: «Que Nacional siga teniendo hambre de ganar»
- Goleada de Real, remontada del PSG y derrota del Bayern
- Sudamericano Sub 20: Empezará con Perú vs. Paraguay, 4:00
¿Por qué se tuvo que ir Ancelotti?
- Updated: 29 septiembre, 2017
—
9:30: El Presidente Uli Hoeneß habló: La separación de Ancelotti fue «sin alternativa», dijo en la emisora FFH. Según él, lo último era entre el equipo y el entrenador. «Como entrenador, no puedes tener a tus jugadores más destacados como adversarios», dijo Hoeneß. «El entrenador ha traído cinco jugadores en una fila, que nunca habría pasado». El patrón del club añadió: «He encontrado un dicho en mi vida: El enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que actuar.
—
A PESAR DEL 75% DE RENDIMIENTO
Este jueves, el Bayern Munich emitió un comunicado anunciando que Carlo Ancelotti dejó de ser el entrenador del equipo. Willy Sagnol, su ayudante, asumió como DT interino y dirigirá el partido del domingo, ante Hertha Berlín, por la séptima fecha de la Bundesliga. El italiano deja el club con tres títulos (una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania) y una efectividad del 75%, con 42 triunfos, 9 empates y 9 derrotas en 60 partidos.
El equipo alemán no tuvo el mejor arranque de la temporada, pero los resultados no parecen tan malos como para despedir a un técnico. Está tercero en la liga local (a 3 puntos del líder, Borussia Dortmund), con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, y está segundo en el Grupo B de la Champions, con 3 puntos, tras solo dos fechas disputadas.
Sin embargo, la relación con el plantel no sería la mejor y eso habría sido fundamental para su salida. De hecho, ayer le preguntaron a Arjen Robben (uno de los referentes del vestuario) si los jugadores respaldaban al DT y dijo que no iba a contestar esa pregunta. Eso y el 0-3 en Parìs fue el detonante.
(Fuente: Revista El Gráfico)
One Comment