Capsulas de Carreño

Portugal goleó y está en octavos

*Portugal se enfrentó a Turquía en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa y se impuso sin dificultades por 3-0 para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen.

====


El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, fue a los 20 minutos donde se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo fue mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir que terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía, que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes tras asistencia de Cristiano Ronaldo, que fue solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

Por su parte, el Bicho volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer «Siuuuuu» todavía no llegó en Alemania, un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.
(Fuente: ESPN.com]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *