Capsulas de Carreño

Portugal y Polonia no fallaron.

*Portugal no dio opción a la sorpresa y ganó con justicia a Macedonia del Norte en el Estádio do Dragão en Oporto en su final del play-off, por lo que estará en la Copa Mundial de la FIFA.

-El Estadio Silesia de la ciudad polaca de Katowice, conocido como «el caldero de las brujas», fue testigo del delirio polaco al conseguir el pase a Qatar 2022 con una merecida victoria de 2-0.

Lewandowski y su Polonia no fallan a la cita mundialista… Foto @UEFAcom_es

==

RESULTADOS
(Eliminatoria Uefa)

Martes 29 de marzo

Escenario. Stadion Śląski (Chorzów)
POLONIA 2 – SUECIA 0
Goles: Robert Lewandowski (49′ penal), Piotr Zielinski (72′)

Estádio do Dragão (Oporto)
PORTUGAL 2 – MACEDONIA DEL NORTE 0
Goles: Doblete del jugador de Man Uniited, Bruno Fernandes (32′, 65′)

COMENTARIO

(EFE).- Con un doblete de Bruno Fernandes (2-0), Portugal no falló este martes ante Macedonia del Norte, que no pudo repetir la gesta conseguida ante Italia, y puso rumbo al Mundial de Qatar, el quinto que jugará Cristiano Ronaldo.

Un gol en cada tiempo del medio ofensivo del Manchester United aseguraron el billete a Qatar a las ‘quinas’, que ya habían superado a Turquía en el arranque de la repesca y que no se han perdido ninguna cita mundialista desde 1998.

Macedonia del Norte, que dio la sorpresa la semana pasada al apear a Italia, actual campeona de Europa, no tuvo opciones reales de repetir la hazaña de Palermo en un partido dominado por el equipo capitaneado por Cristiano.

Portugal logró así el billete a Qatar tras una decepcionante fase de grupos en la que quedó segunda del suyo, por detrás de Serbia.El pase de Portugal asegura además el quinto Mundiala Cristiano, que lo jugará con 37 años.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top