Capsulas de Carreño

Posesión e intención sin profundidad. (j.a.c.). Síntesis

Final en Bogotá. El Verde termina la fase regular como líder y será cabeza de serie en los cuadrangulares. #VamosVerdolaga. Foto @Nacionaloficial.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

Nacional puso en el campo un equipo sabiendo que ya estaba clasificado, guardando algunas fichas para mirar muy tranquilo el cuadrangular, eso debió pensar Osorio.

 

Una defensa juvenil arriesgando mucho por izquierda con Cabal y Blanco, por ahí fue vulnerable, fortaleza y seguridad, sobre todo con Reyes, no tanto con Palacios haciendo una de más.

 

En sus otras líneas inicio también con dudas, no hacia amistad con la pelota, los foráneos no pesaban  en el juego, Costa muy lejos de un buen nivel, Ceppelini sin asociarse con Jarlan y Cucchi desaparecido en ataque.

 

En los minutos finales de la inicial, cambió algo y mostró más con el balón, pero sin llegada.

 

La complementaria salió con una fija, por fuera Cabal, con amarilla, ingresó Henriquez, en el futbol progreso se puso por encima de los Cardenales, pero no se hacían daño.

 

Jarlan de entrada hizo una jugada entre más de un contrario que deslumbra, pero en lo general tomó malas decisiones.

 

Con los cambios siguientes Osorio mostró su intención de ganar, Candelo y Barcos al campo, pero se fue solo en intención porque la profundidad no llegó, la mejor opción de Candelo imposible como la falló.

 

Pareció un partido de transición, como transición haremos para esperar que el técnico le ponga cordura a sus decisiones y los jugadores actitud e intención para lograr la profundidad y la contundencia.

 

Buenas estadísticas  y puntero al final, como carta de presentación para el inicio de cuadrangulares y salir de muchas dudas, que solo las despeja Osorio, si él quiere.

Síntesis
SANTA FE 0 – NACIONAL 0  (Martes, 29 de octubre)

Evento: Liga Águila II, fecha 20
-Escenario: El Campín
Asistencia: 19.376 espectadores
-Central: Jorge Guzmán (Meta)
Asistentes: Víctor Wilches (Casanare) y Helbert Linares (Meta) .

Santa Fe:
Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar (Róger Torres, 85’), John Velásquez, Fabio Burbano (Jhon Miranda, 80’); Guillermo Murillo (Juan Pedroza, 61’), Jéfferson Duque.
Técnico: Harold Rivera
Suplentes: Omar Rodríguez (arquero), Tomás Maya, Gustavo Cará, Federico Anselmo

Nacional:
José Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Juan Cabal (Alexis Henríquez 46’), Christian Blanco; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Alberto Costa (Yerson Candelo 61’); Jarlan Barrera, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi (Hernán Barcos, 69’)
Técnico: Juan Carlos Osorio
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Daniel Bocanegra, Sebastián Gómez, Neyder Moreno.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top