Capsulas de Carreño

Post Cuadrangulares – Jornada 1 – Once ideal @DataFactoryCo

*De la Redacción. Onceno ideal @DataFactoryCo según estadísticas. En la mirada Cápsulas estaría Daniel Bocanegra en lugar de Rafael Pérez. Y la disposición en la cancha sería 4-2-2-2. No estaría Luis Díaz y si marcando punta izquierda el lateral del Cali, Darwin Quintero. En fin: por la magia del fútbol, cada uno tendrá un onceno ideal diferente.

Mariano Vázquez | Deportivo Pasto

Participó en 2 de los 3 goles en la victoria 1-3 vs. Unión Magdalena (gol y asistencia). El jugador argentino llegó a su 5ta asistencia en el año, siendo uno de los máximos asistidores del torneo, junto a Yesus Cabrera (América de Cali).

Fabián González | Millonarios

Fue el jugador del partido en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. El delantero anotó por duplicado en el 1-2 ante América de Cali. El goleador registra 4 anotaciones y 2 asistencias en las últimas 8 jornadas de Primera División (2 de jugada y 3 de cabeza).

Rafael Pérez | Junior

Fue uno de los futbolistas más destacados en el empate 0-0 entre Junior y Atlético Nacional. El defensor fue el jugador con más robos de balón en la Jornada 1 del Cuadrangular (10 quites). Además, efectuó 4 despejes en los 90 minutos en Barranquilla.

Carlos Rodríguez | Deportivo Cali

Autor del gol de Deportivo Cali en su visita a Ibagué, fue uno de los puntos más altos del compromiso. El centrocampista fue el jugador del Decano con más disparos (3), pases correctos (36) y recuperaciones de balón (2) frente a Deportes Tolima.
(Fuente: @DataFactoryCO)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *