Capsulas de Carreño

Practicidad, así es la característica de Almirón. Por Saúl Restrepo, Bogotá


Por Saúl Restrepo, Bogotà

*Si así como está y hay reticencia, ¿cómo sería donde no ganara?

En mi propia ignorancia del tema futbolístico y que uno solo es un observador, diría con convencimiento que el DT argentino simplemente es práctico y no se pone a inventar aguas tibias.

Se sienta a ver su partido, lo detalla y hace lo justo, simple y llanamente. Consigue un resultado y va raudo con seguridad afianzando su idea funcional, utilitaria y mas conveniente.

Para decirlo más sofisticadamente; es pragmático. Su modo experimental es útil al ejecutarse y por ende se reafirma en su metodología.

Hay otra cosa también; es que casi todos los visitantes exceptuando el DIM, vienen a cerrarse y a acechar una mala entrega o mala salida y a contra atacar. Lo cual propicia que NAl juegue horizontal y no vertical, tenga la bola pero no chute al arco, que sus llegadas sean escasas y no pasen de ser centros a la jura cuando logran desbordar.

Y esta es situación actual, que no llene retinas, que no sea una tromba, que es el plus ideal que desea el hincha, claro que si, pero ya se había dicho después de ver los primeros juegos de este nuevo proceso, que la continuidad y aceptación del DT estaba condicionada a sus buenos resultados primero y luego a su estilo.

Si así como está y hay reticencia, ¿cómo sería donde no ganara?

Tomemos este caso así, si me permite la analogía: Cuando se fue Lillo, juampis, Botero, y demás, dejaron al equipo como el edificio Bernavento y Almirón está haciendo la labor para que no quede como el Space, y aún se están repotenciando sus bases.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top