Capsulas de Carreño

Pregunta como para una encuesta … (Pedro Calderón, hincha azul)

Por Pedro Calderón

—————————————————-
*¿Qué se puede esperar hoy de Millonarios? A lo mejor solo una cosa — SUERTE –.
—————————————————–

Cree Ud. que Ricardo Lunari es un técnico serio, con criterio y que se hace respetar, o simplemente aprovecha la oportunidad (por no decir oportunista) ?.

Porque lo digo, el 50% + 1 de hinchas o seguidores de Millonarios, que han hecho seguimiento de los 10 meses que lleva como DT del equipo saben de lo limitado que es en su gestión, y que fue más la suerte que lo acompañó, que la manera como planea, plantea y dirige los partidos.

Su salida se frenó por la llegada a la semifinal, pero para quienes conocen un poquito, simplemente un poquito de fútbol se darán cuenta que Lunari está bien para dirigir otra clase de equipo, es decir, él aún no ha hecho el curso completo.

Por esta razón le permiten otra palomita de 6 meses como DT de Millonarios, ojo así como está escrito 6 meses, tómelo o déjelo, pregunto yo? Un técnico serio acepta estas condiciones de trabajo, muchos de Uds. responderán no !, pero por qué acepta ? Sería otra interesante pregunta, y la respuesta la da él y su representante, tómala porque no tenemos oferta de nadie ni siquiera del Deportes Concepción de Chile.

Esta es la realidad de Millonarios, un equipo con historia, pero nadie vive de esta, un presente que no ilusiona, como escribí en alguna oportunidad aquí mismo, Sr. Alfredo, las cosas se parecen a su dueño y mientras las directivas del equipo sean de este tenor, será muy poco lo que pueda esperarse en resultados, tal y como está escrito en las 8 Cápsulas que Ud. escribió hoy, y que además otros periodistas han referido, un equipo cuyos refuerzos son suplentes … Ud. que puede esperar, a lo mejor solo una cosa — SUERTE –.
Pedro Calderón, Bogotá

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top