MEDIOS. Preguntan por Planeta Fútbol

*Consulta.
El programa de Planeta Futbol que empezaba a las 6 am en Antena 2 desaparece? O lo van a dar por otra emisora o plataforma?
Luis Alberto Jácome Figueroa, Cali, hincha del Deportivo Cali.

—-

Respuesta.
De Carlos Antonio Velez@velezfutbol.
Desde el martes 13 “Planeta Fútbol” con su estelar tira de “Palabras Mayores” estará desde las seis de mañana, como siempre, por @WinSportsTV… además se emitirá por la APP del CanalRCN en Deportes y en la APP de @RCNRadio.

====

EN PASADO

Hoy cuando se anunció el regreso de Falcao a Millonarios, Cápsulas recuerda lo que Carlos Antonio Vélez escribió en su cuenta X referido a declaraciones del jugador que originó la reacción de su esposa:

Mi más profundo respeto hacia @FALCAO y su familia. Mis observaciones y comentarios no son ni serán personales y menos para con un deportista al que admiro y respeto… pero si debo decirle a su distinguida esposa que tiene toda la razón cuando dice “hay familias que escuchan, hijos que preguntan, esposas, padres y madres que sienten”… Como también cuando refiere a “ la dignidad con la que uno habla de otros”.

Claro que esas sabias reflexiones, y me obliga a remarcarlo, valen para todas las personas incluidos los árbitros a los que se refirió Radamel de manera fuerte e injusta para disculpar una derrota deportiva. Y no crea… somos muchos los que también hemos caminado nuestras carreras con valentía. Nos hemos caído y nos hemos levantado. El que este esté libre de pecado que tire la primera piedra! Mis respetos con la admiración de siempre!

=====

REFLEXIÓN A COMIENZOS DE AÑO

-Vacaciones, en su mayoría, para los titulares de programas radiales y televisión.
-En Radio Caracol, por esta primera semana, sin Pulso del Fútbol (César Augusto Londoño y Steven Arce). En su lugar, un noticiero deportivo a cargo de periodistas emergentes.
-La FM más fútbol con Juan Felipe Cadavid a la cabeza, Sebastián Heredia, con la agradable voz de Carolina Castellanos en estudio, programa que sigue común y corriente, bloque que va de 1:00 a 4.00 p.m., participación desde Medellín con Yony Gutiérrez, en Barranquilla con Ángel Julio Rodelo.
-El trabajador incansable Diego Rueda al frente del VBar Caracol, siempre muy allegado al tema que tanto gusta por esta época, el manejo serio de la bolsa de jugadores. Horario de 2:00 a 4:00 p.m.
-En televisión deportiva, «refritos a la lata», (mejor dejarlos de lado). También transmisiones de partidos intrascendentes de otros países.
-Claro que hay información sobre movimientos de jugadores en Win Team

Reflexión: Así como en los equipos de fútbol una cosa para el gusto de los hinchas es ver a los titulares, para el oyente de programas deportivos es lejos mejor escuchar a los principales.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

5 respuestas a «MEDIOS. Preguntan por Planeta Fútbol»

  1. Fernando
    Cali / Ahora fútbol de Europa

    DE Carlos Antonio
    » El fútbol colombiano se está convirtiendo en fútbol de rodillones, o digamos mejor, fútbol de la 3a. edad.
    [email protected], Cali, hincha ahora del fútbol de Europa

  2. francisco jose segura paz*
    popayan* / america de cali*

    QUÉ PASARÁ CON ERCA PUBLICIDAD
    Buenas tardes don Alfredo. Primero deseándole un feliz año 2026 y segundo qué se sabe del futbol visitante de ERCA Publicidad que estaba en la ya fallecida Antena 2, cambiará de casa radial o se podrá escuchar en la nueva emisora de RCN en Bogotá Alerta.
    Francisco José Segura Paz, Popayán, hincha de América</strong

    Del editor. Igualmente deseos de prosperidad y salud para Ud. y familia. Desconocemos el futuro de Erca Publicidad. Preguntaremos.

    1. Juan Felipe Giraldo Medina
      Ibagué / Deportes Tolima

      EN RESPUESTA A FRANCISCO JOSÉ SEGURA PAZ
      En la última transmisión de fútbol de Antena 2, el domingo 28 de Diciembre del año anterior, que tuvo lugar en el torneo aficionado del Olaya, el comentarista Marden Devia Niño anunció en la despedida no sólo de la transmisión sino del ciclo cumplido de Antena 2, que se les escucharía posiblemente en la frecuencia 610 de Alerta Bogotá, antigua Cariñosa.

      Cabe resaltar también Francisco que el fútbol también lo asumirán las emisoras Alerta en el país, y que en la frecuencia en AM de la emisora Radio Uno Bogotá, 970 AM, antigua Radio Red, opera desde hace un tiempo el equipo de Antonio «Toño Cortés» y Álvaro Malcún Salazar, Ex fútbol visitante.

      Está por verse esa realidad con el arranque de la Superliga, en la cual transmitirá Erca Publicidad gracias a la participación de Santa Fe.
      Juan Felipe Giraldo Medina, Ibagué, hincha del Deportes Tolima

  3. Juan Felipe Giraldo Medina
    Ibagué / Deportes Tolima

    EXTRAÑANDO A HERNÁN PELÁEZ Y MARTÍN DE FRANCISCO
    Cómo extrañamos a Hernán Peláez y a Martín de Francisco en la W. Como era costumbre, sabíamos que antes del puente de Reyes ellos no hacían programa en vivo hablando de fútbol, pero sí podíamos escuchar sus especiales que ellos dejaban grabados para tomarse un descanso, y en los que se hablaba de música propuesta por ellos mismos.
    Es una lástima que el mejor programa de los últimos años se haya acabado. Como dice el popular adagio, todo lo bueno algún día se acaba. Sabemos que lo malo también, aunque tengamos que aguantar más tiempo.

    Pregunta para medios:
    No soy oyente del fútbol en las tardes en la FM, pero sí me gusta monitorear. ¿Qué pasó con el señor Eduardo Luis López que ya no se le escucha a la 1 PM con Juan Felipe Cadavid?
    ¡gracias! Y feliz año.
    Juan Felipe Giraldo Medina, Ibagué, hincha del Deportes Tolima

    Del editor. Hola Juan. Tenga la seguridad de que Hernán Peláez antes de un mes estará anunciando para dónde va. / En cuanto a Eduardo Luis ya hay nuevas promociones de Win, lo que quiere decir que regresó de vacaciones, que el regreso está cercano en la FM.

  4. Campo Elias Rueda Guzmán
    Bogotá / Selección colombia

    PREGUNTA RADIAL
    La programación de Antena 2 desaparece totalmente o la emitirán por otro medio. Nos pueden informar gracias.
    Campo Elías Rueda Guzmán, Bogotá, hincha de la Selección Colombia

    Del editor. Buen día Campo Elías. Lo primero: olvidar que existe Antena 2, que algunos programas pasaron a otras plataformas. El ejemplo está claro: Desde el martes 13 “Planeta Fútbol” con su estelar tira de “Palabras Mayores” estará desde las seis de mañana, como siempre, por @WinSportsTV… además se emitirá por la APP del CanalRCN en Deportes y en la APP de @RCNRadio.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas