Capsulas de Carreño

Premier: Arsenal mantiene la distancia al City.

Arsenal, líder de la Premier League, venció 1-0 el sábado en Leicester (14º) mientras que el Manchester City (2º) goleó 4-1 en Bournemouth (19º) en la 25ª jornada de Premier League, con lo que se mantiene la distancia de tan solo dos puntos entre ambos equipos. Resumen de la agencia AFP.

======

Ilustración tomada de @ManCityES.

LO DE MANCHESTER CITY

Después de los empates contra Forest y Leipzig, volvimos a ganar luego de una gran actuación en el Vitality Stadium.

Los tres puntos se ganaron predominantemente en la primera mitad. Julián Álvarez remató a puerta para abrir el marcador a los 15 minutos.

Erling Haaland anotó su gol número 27 de la temporada en Premier League a los 29 minutos, mientras que Phil Foden, que hizo su aparición número 200 en el City, anotó el tercero.

Álvarez provocó un gol en propia puerta de Chris Mepham, disparando contra el arco y superando al portero Neto en el minuto 51 antes de que Jefferson Lerma le de un gol para los anfitriones en el minuto 83.

Fue simplemente un consuelo ya que los hombres de Pep Guardiola finalmente lograron tres puntos.
(Fuente: Página oficial del Manchester City)

—-

A LA COLOMBIANA

-Después de que los Citizens bajaran sus revoluciones en el segundo tiempo, el colombiano Jefferson Lerma logró el tanto de la honra para los locales (83). (Partido Bournemouth 1 – Manchester City 4).

-Everton 0 (Yerry Mina suplente sin minutos)  – Aston Villa  2 (John Durán suplente sin minutos).

-Este domingo (26) un sólo encuentro de la Premier: Tottenham vs. Chelsea. Ya se sabe que Davinson Sánchez es suplente en la escuadra local.


LO DE ARSENAL

Gol de Martinelli. Foto @Arsenal.

Arsenal sumó este sábado (25) la décima victoria fuera de casa, más de lo que logró en toda la última campaña.

En el King Power Stadium, el brasileño Gabriel Martinelli (46) aprovechó un gran pase del belga Leandro Trossard para anotar el tanto de la victoria del Arsenal a los pocos segundos de arrancar el segundo tiempo.

El equipo entrenado por el español Mikel Arteta alcanza los 57 puntos y tiene todavía un partido más por disputar que el Manchester City, segundo clasificado con 55 unidades, que cumplió con creces en su desplazamiento a Bournemouth.

El argentino Julián Álvarez (19), el noruego Erling Haaland (29) y Phil Foden (45) dejaron la victoria encaminada antes del descanso y ya en el segundo tiempo un disparo de Álvarez impactó en el defensa Chris Mepham para aumentar la renta de goles.
(Fuentes: Página oficial del Arsenal y AFP).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *