Capsulas de Carreño

Premier: Daniel Muñoz sufrió por su banda vs. City

*El Crystal Palace no pudo ante el poderío del Manchester City y terminó goleado, en su propia casa, 2-4 en la jornada 32 de la Premier League.

======

RESUMEN

-Torneo: Premier League – Jornada 32
-Escenario: Estadio Selhurst Park (Londres)
-Capacidad: 25.486
-Asistencia: 25.132
CRYSTAL PALACE 2 – MANCHESTER CITY 4
Goles Crystal: Jean-Philippe Mateta (3′), Odsonne Édouard (86′)
Goles City: doblete de Kevin De Bruyne (13′, 70′), Rico Lewis (47′), Erling Haaland (66′)
Central: Paul Tierney (Eng)
Colombianos: Jefferson Lerma (6.3) y Daniel Muñoz (6.1) titulares. La pasaron mal esta vez en temas de marca. Jugaron todo el encuentro.
Figura: Kevin De Bruyne (9.6).
Nota: Daniel Muñoz pudo intercambiar camiseta con Haaland en el intermedio del partido.
========

COMENTARIO ESPN

Foto tomada de @premierleague.

En el compromiso fueron titulares los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. Los jugadores de la Selección Colombia no tuvieron su mejor actuación, quedando expuestos en los cuatro goles del equipo de Guardiola.

El Palace empezó muy bien el compromiso, sorprendiendo con un tanto al minuto 3’ por intermedio de Jean-Philippe Mateta. El francés finalizó un contragolpe ingresando al área y sacando un remate cruzado con su pierna izquierda.

La alegría para el local duró solamente 10’ minutos pues Kevin De Bruyne apareció para empatar el compromiso con un bombazo dentro del área con su pierna derecha que se clavó en el ángulo de la mano izquierda del portero del Palace.

En el arranque del segundo tiempo, Rico Lewis puso en ventaja al Manchester City con una anotación que se dio dentro del área con un remate de pierna derecha que tuvo un desvío en el camino.

En el minuto 66’ apareció Erling Haaland para ampliar la ventaja y darle la tranquilidad al conjunto de Guardiola. El noruego también apareció dentro del área para finalizar una jugada que se originó con un centro por la banda izquierda.

La última anotación del conjunto ciudadano se volvió a producir por el carril del colombiano Daniel Muñoz, con una pelota filtrada por la izquierda y un centro al área que terminó definiendo Kevin De Bruyne para el 4-1.

Lo más curioso en los goles del Manchester City es que todos se originaron por la banda izquierda en donde quedó algo comprometido el lateral colombiano, pues en todos aparece sin poner mucha resistencia en los ataques.

Además, la finalización de los cuatro goles se dio en el corazón del área en donde Lerma tampoco apareció para tratar de intervenir y no dejar que los jugadores del City anotaran.

En el cierre del partido, Crystal Palace descontó con un tanto de Odsonne Édouard quien apareció dentro del área tras un centro por la banda izquierda para meter la punta de su botín y por el 4-2 definitivo.

Con esta derrota el equipo de los colombianos Crystal Palace se mantiene en la parte baja de la tabla con 30 puntos, en la casilla 14 a ocho de los puestos del descenso.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *