Capsulas de Carreño

Premier domingo: Pelea Tuchel – Conte.

*El Chelsea desaprovechó su mejor fútbol y empató 2-2 ante el Tottenham en un derbi volcánico que empató Harry Kane en el minuto 96 y que terminó con los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte a un paso de llegar a las manos tras la conclusión del duelo. (EFE)

-En el otro juego de este domingo (14), Nottingham Forest venció 1×0 a West Ham. 

-La programación de la primera fecha cerrará este lunes (15) a las 2:00 p.m. con Liverpool vs. Crystal Palace.

Por los pelos, Conte y Tuchel no llegaron a las manos. «Mírame a los ojos», se escuchó decir al técnico alemán. Final de Chelsea 2 – Tottenham 2. Foto Juez Central – @Juezcentral.

===

RESUMEN
-Escenario: Stamford Bridge (Londres)
-Asistencia: 39.946 espectadores
Chelsea 2 – Tottenham 2
Goles Chelsea: Kalidou Koulibaly (19′), Reece James (77′)
Goles Tottenham: Pierre-Emile Hojbjerg (68′), Harry Kane (90’+6′).
Colombiano: Dávinson Sánchez suplente.

PELEA DE TÉCNICOS

El Chelsea desaprovechó su mejor fútbol y empató 2-2 ante el Tottenham en un derbi volcánico que empató Harry Kane en el minuto 96 y que terminó con los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte a un paso de llegar a las manos tras la conclusión del duelo.

Sin duda, el Tottenham fue el ganador moral. Siempre por detrás en el marcador, a rebufo de la buena propuesta del Chelsea, convirtió su calvario en una supervivencia que parecía imposible. A lo largo de los noventa minutos, pasó de todo. Y casi con más protagonismo en los banquillos que sobre el césped con Tuchel y Conte hiperactivos.

Conte y Tuchel, se encararon. Como en las mejores épocas de Mourinho y Wenger. El alemán reclamó una falta previa de Bentancur sobre Havertz que no concedió el árbitro Anthony Taylor. El técnico alemán no soportó el tanto y respondió a la celebración ‘face to face’ de Conte gritándole en la cara.

La refriega se saldó con una tarjeta para cada uno y, sobre el césped, no terminó la pelea. El Chelsea, con 15 minutos por delante, volvió a estirarse a por la victoria. James, reubicado en la banda derecha por la entrada de Azpilicueta, reclamó su protagonismo.

la cabeza de Kane apareció en el minuto 96 para hacer el empate que provocó otro enfrentamiento de los dos entrenadores tras el pitido final. Por los pelos, Conte y Tuchel no llegaron a las manos. «Mírame a los ojos», se escuchó decir al técnico alemán. Ese, fue el epílogo grandioso a un derbi épico que se recordará durante mucho tiempo. Dentro de unos meses, Tottenham, y Chelsea volverán a verse las caras. También Tuchel y Conte.
(EFE)

Juez Central – @Juezcentral.
Los DTs en rueda de prensa tras la pelea:
-Tuchel:»Son cosas del partido, nada personal. Yo me divertí y estoy seguro que Antonio también»
-Conte: «Soy apasionado. Esto demuestra que era un partido importante para ambos» Todo se queda en cancha, como debe ser. Qué linda es la EPL
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top