Capsulas de Carreño

Premier: Insólito error costó derrota de Liverpool. Resultados

*En un partido muy disputado y que estuvo para cualquiera entre Liverpool y Arsenal, una desinteligencia entre Virgil van Dijk y Alisson Becker terminó destrabando la paridad y dándole la victoria a los Gunners ante los Reds por 3-1, achicando la distancia entre ambos en la cima del torneo.

===

RESULTADOS
(Premier League – Jornada 23)

Los tres puntos quedaron en casa: Arsenal 3 – Liverpool 1. Luis Díaz jugó todo el encuentro. Foto @ArsenalEspanol.


Domingo,04 de febrero

Bournemouth 1  – Nottingham Forest 1
Chelsea 2 – Wolves 4
Manchester Utd. 3 – West Ham 0

-Escenario: Emirates Stadium (Londres)
-Asistencia: 60.704
Arsenal 3 – Liverpool 1
Goles Arsenal: Bukayo Saka (14′), Gabriel Martinelli (67′), Leandro Trossard (90’+2′)
Gol Liverpool: gol en contra de Gabriel (45’+3′)
Expulsado: Ibrahima Konaté (88′) de Liverpool.
Colombiano: Luis Díaz titular, participó en el gol, jugó todo el encuentro. Calificación: 6.6

POSICIONES: Liverpool 51, Arsenal 49, Manchester City 46 (un partido menos), Aston Villa 46, Tottenham 44..
12. Bournemouth 27 (Luis Sinisterra).. 14. Crystal Palace 24 (Jefferson Lerma, Daniel Muñoz).

==

ERRORES DEFENSIVOS DE LIVERPOOL

Gol de Arsenal, de Bukayo Saka (14′) reclamo de Alisson.

Los defensores de Liverpool tuvieron una jornada olvidable este domingo al cometer un gravísimo error en conjunto que sentenció el 2-1 de los Gunners frente a los Reds y quebró el encuentro.

Un envío largo que el neerlandés dejó picar y que fue a pelear cuerpo a cuerpo con Gabriel Martinelli terminó con una fatalidad con Alisson y el delantero definió con el arco libre para hacer estallar las tribunas del Emirates Stadium.

El zaguero intentó frenar con el cuerpo al atacante para que el arquero la despejara, pero el brasileño le pifió a la pelota y el resto fue historia: un gol importante para destrabar un encuentro de mucha paridad entre ambos equipos.

Ni el defensor neerlandés, ni el arquero brasileño despejaron un pelotazo que capitalizó Gabriel Martinelli para devolverle la ventaja a los Gunners frente al Liverpool por la Premier League.

Por si fuera poco, sobre el final Leandro Trossard marcó el tercero con un remate de zurda que se desvió en van Dijk y se le escapó entre las piernas a Alisson cuando el equipo ya estaba jugado arriba.

Los dirigidos por Klopp llegaban a este encuentro con una chance inmejorable de ampliar la ventaja como líderes, y podrían haberlo conseguido porque comenzaron de buena forma el complemento tras un primer tiempo fallido, en el que se vieron imprecisos y asfixiados por un Arsenal que le cortó todos los circuitos de juego.

Tras un gol rápido, con una punzante asistencia de Martin Odegaard, una definición imperfecta de Kai Havertz y una corrección de Bukayo Saka, Liverpool se puso en partido con una genialidad de Luis Díaz, que forzó el error y gol en contra de Gabriel Magalhaes.

Y los Reds lo fueron a buscar apenas comenzada la segunda mitad, pero cuando se acercaban, la fatalidad entre van Dijk y Alisson los derrumbó.

Con el resultado, los Gunners se ubican en 2° lugar y ahora a apenas dos puntos de Liverpool. Apenas por debajo, el Manchester City observa con 46 y dos partidos menos que lo pueden llevar a quedar primero en solitario.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *