Capsulas de Carreño

Premier, la mejor. Golazo del «Cucho».

*Dos encuentros este domingo (06) correspondientes  a la fecha 28 de la Premier League, la mejor liga del mundo. A primera hora para destacar en Watford – Arsenal el golazo de media chalaca del colombiano «Cucho » Hernández.

El City mantiene su renta de seis puntos sobre el Liverpool, que tiene un partido menos, mientras que el United dice adiós a la cuarta plaza, en favor de un Arsenal que, con tres partidos menos, le saca un punto.

 

WATFORD. La chalaca es del colombiano «Cucho» Hernández quien abrió el marcador pero no alcanzó porque venció Arsenal 3×2. Foto @WatfordESP.

RESULTADOS
(Premier League – Jornada 28)
Domingo, 06 de febrero
Escenario: Vicarage Road (Watford)
Asistencia: 21.142

Watford 2 – Arsenal 3

Goles locales: Cucho Hernández (11′), Moussa Sissoko (87′)
Goles visitantes: Martin Ødegaard (5′), Bukayo Saka (30′), Gabriel Martinelli (52′)
Nota: Cucho Hernández, como muy pocas veces, jugó todo el encuentro. Marcó un golazo.
==
Comentario: La dirección del noruego Martin Odegaard y el desequilibrio de Bukayo Saka llevaron al Arsenal del español Mikel Arteta al triunfo en Vicarage Road ante el Watford (2-3) que mete al conjunto londinense entre los cuatro primeros de la Premier.Con dos encuentros aún pendientes, el conjunto de Arteta ha tomado impulso. Lleva cuatro triunfos consecutivos el Arsenal, instalado en la cuarta plaza, solo por detrás del Manchester City, el Liverpool y el Chelsea.

Los ‘gunners’ salieron reforzados del duelo ante el Watford, penúltimo y con cada vez más papeletas para caer a la segunda categoría a pesar de la voluntad de sus jugadores.

El Arsenal sacó provecho de su gran inicio. Martin Odegaard abrió el marcador a los cinco minutos tras superar al meta Ben Forster después de un pase de Bukayo Saka pero el cuadro de Roy Hodgson reaccionó bien e igualó seis más tarde con un gran tanto del colombiano Cucho Hernández. Un estupendo centro del español Kiko Femenía fue rematado de chilena por el sudamericano.
(EFE – Espn)

DOS DOBLETES DE MAN CITY

Etihad Stadium (Manchester)

Manchester City  4  –  Manchester Utd. 1
Goles locales: Doblete de Kevin De Bruyne (5′, 28′), doblete de Riyad Mahrez (68′, 90′)
Gol visitante: Jadon Sancho (22′)
==
Comentario: Un magnífico Kevin de Bruyne, con un doblete y una asistencia, y un precios Riyad Mahrez ajusticiaron a un Manchester United que dio la cara buena parte del partido, pero al que su fragilidad defensiva le condenó a una derrota más en el derbi de la ciudad (4-1).
El City mantiene su renta de seis puntos sobre el Liverpool, que tiene un partido menos, mientras que el United dice adiós a la cuarta plaza, en favor de un Arsenal que, con tres partidos menos, le saca un punto.
(EFE)
==

POSICIONES
(Cumplidas 28 fechas)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top