Capsulas de Carreño

Premier: Liverpool volvió al triunfo

Victoria visitante de Liverpool, 3×1 ante Fulham. No tuvo un buen partido Luis Díaz. El equipo sigue metido en la pelea. Foto Getty, tomada de Espn.

====

*Liverpool consiguió un triunfo como visitante 3-1 frente al Fulham, en el estadio Craven Cottage de Londres, en juego correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

RESULTADOS
(Premier – Jornada 34)

Domingo 21 de abril

Everton 2 – Nottingham Forest 0
Aston Villa 3 – Bournemouth 1
Colombianos: Jhon Durán entró en el 90+3. / Luis Sinisterra no apareció en Bournemouth, en periodo de recuperación.
Crystal Palace 5 – West Ham 2
Colombiano: Daniel Muñoz titular, jugó todo el partido, bien calificado (7.8). Jefferson Lerma está en departamento médico.
Fulham 1 – Liverpool 3
Colombiano: Luis Díaz titular, jugó 74 minutos, relevado por Salah, calificación 6.7.

COMPLICADO PARA LIVERPOOL .. PERO GANÓ

Por ESPN.com

El conjunto de Anfield sacó adelante un partido bastante complicado que empezó muy parejo y que terminó a su favor gracias al factor individual que influyó en varios de los goles.

El equipo se fue arriba en el marcador con un golazo de tiro libre por intermedio de Alexander-Arnold, quien sacó un zapatazo con su pierna derecha que se clavó en el palo de la mano derecha del portero Leno.

Fulham no se la puso tan fácil y rápidamente llegó al empate con anotación de Castagne, cerrando el primer tiempo. Con un remate dentro del área con su pierna derecha.

En el segundo tiempo llegaron los goles del triunfo, primero con otro golazo en una jugada individual de Gravenberch, quien remató desde media distancia.

El último de los goles fue de Diogo Jota, ingresando al área por el sector izquierdo y sacando un disparo cruzado con su pierna izquierda.

El colombiano Luis Díaz fue titular, esta vez ocupando la posición de extremo por derecha, remplazando a Mohamed Salah que estuvo en el banco de suplentes.

El guajiro empezó muy activo en los primeros minutos, haciendo daño con su movilidad y teniendo mucho contacto con la pelota, pero al pasar el tiempo fue perdiendo constancia y terminó con una actuación deslucida.

Lo mejor de Lucho en el compromiso fue un remate de cabeza que por poco termina en el fondo de la red. El colombiano ingresó en el área y tras un centro desde el carril derecho conecto la pelota que se fue ligeramente desviada.

En los goles del conjunto de Liverpool, Díaz no tuvo participación pues ninguno se tejió por el costado derecho.

El extremo de la Selección Colombia salió remplazado en el minuto 74’ del segundo tiempo por Mohamed Salah.

Con este triunfo, el elenco de Jurgen klopp se mantiene en la segunda posición del campeonato con 74 puntos, pero con un partido menos que el Manchester City que era el puntero.

El próximo reto de Luis Díaz será en el clásico frente al Everton por la jornada 35 de la Premier League.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *