Capsulas de Carreño

Premier: Manchester United frenó al Arsenal.

*Un doblete de Marcus Rashford y el estreno como goleador de Antony le dieron el triunfo al United, que derrotó a los Gunners 3-1. No obstante, Arsenal mantiene el liderato de la Premier League, con la escolta de Manchester United.

 

Manchester United le quitó el invicto al Arsenal y sumó tres puntos valiosos en la Premier League. EFE, tomada de ESPN.

====

R E S U L T A D O S
(Premier League – Jornada 6)
Domingo 04 de septiembre/2022
Brighton 5 – Leicester 2
-Escenario: Old Trafford (Manchester)
Manchester Utd. 3 – Arsenal 1
Goles locales: Antony (35′), doblete de Marcus Rashford (66′, 75′)
Gol visitante: Bukayo Saka (60′)
Nota: Al minuto 58 entró Cristiano Ronaldo. Y al 80, Casemiro.

==

CR7 SUPLENTE, ENTRÓ EN EL 58

INGLATERRA — Sometido durante muchos momentos del partido por el Arsenal, el Manchester United ofreció una demostración de eficacia, contragolpe y talento, personificado en los pases de Bruno Fernandes, sin el que nada había sido posible, y en los dos goles de Marcus Rashford con los que desbordó y discutió al líder de la clasificación (3-1), al que frenó tras cinco triunfos seguidos y al que frustró un pleno histórico, en el estreno con un tanto de Antony, el fichaje de 100 millones de euros del club de Old Trafford.

El equipo de Erik Ten Hag crece, crece y crece en las últimas jornadas. Alarmado al inicio, su respuesta es incontestable. Sus cuatro triunfos consecutivos y la consolidación ante el Arsenal lo proponen a sólo tres puntos ya de la cima de la ‘Premier League’, capaz de resistir, responder y golpear sobre la portería contraria, sobre todo, cuando sufrió sus momentos más delicados en el encuentro, cuando su rival lo sometía con más visibilidad.

Fichado e incorporado el jueves, procedente del Ajax, directo al once, como la elección de Ten Hag (por encima de Cristiano Ronaldo) para recomponer su ataque con la baja de Martial, el extremo brasileño surgió cuando el Arsenal más presionaba, más dominaba la posesión y más amenazaba la supervivencia del cero en la portería de David de Gea, que voló fantástico ante Gabriel Martinelli. Antony reivindicó entonces sus cualidades frente al peso de los 100 millones de euros, que parecen excesivos… O no. El futuro y los resultados lo dirán.

En el minuto 57 fue cambiado por Cristiano Ronaldo. Incluso cerrado ya el mercado, no sorprende la suplencia del astro portugués. Ya no es tan llamativa. Por cuarta jornada consecutiva, fue reserva en el United, con el añadido de que no estaba disponible Martial y del duelo de la trascendencia de este domingo.

Desde el batacazo que recorrió el mundo contra el Brenrford (4-0), el único partido como titular hasta ahora en esta temporada de ‘CR7’, no ha vuelto a partir desde las alineaciones iniciales. Y el United lo gana todo. Al Liverpool, al Southampton, al Leicester… Y al Arsenal.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

====

POSICIONES
(Cumplidas 6 fechas)

POS EQUIPO PTS
1 Arsenal 15
2 Manchester City 14
3 Tottenham Hotspur 14
4 Brighton & Hove Albion 13
5 Manchester United 12
6 Chelsea 10
7 Liverpool  9
8 Brentford  9
9 Leeds United  8
10 Fulham  8
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top